Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

CUSTOMER SERVICE CON GRIEGO AVANZADO

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

Desde la delegación de Barcelona un/a TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON GRIEGO AVANZADO para importante empresa multinacional ubicada en Barcelona.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Cuáles serán tus funciones?

- Administrar suscripciones de servicios (nueva suscripción, información de suscripciones, actualización de productos y servicios, etc.).

- Facturación (Cambiar forma de pago, incidencias en facturación, facturación y otras cuestiones relacionadas con la facturación).

- Actualizar información personal.

-Proporcionar soporte técnico sobre productos utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.

-Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.

- Documentar e informar cada caso. Seguir estándares y procedimientos de calidad.

-Gestionar reclamaciones, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.

-Garantizar soluciones rápidas de forma eficiente respetando los SLA.

-Comunicar de forma rutinaria información de entrega precisa y actualizar rápidamente a los clientes cuando se produzcan cambios.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato de sustitución + posibilidad de incorporación a empresa

- Incorporación en marzo 2025

- Jornada Completa de lunes a viernes con horario de 8h a 17h

- Salario: 17.458,94 euros brutos anuales + Plus Idiomas 1.519,68 euros brutos anuales + Plus Idioma Griego 759,84 euros brutos anuales+ Plus Multiskill Idioma 379,92 euros brutos anuales + Bonus mensual máximo hasta 90 euros brutos + Complemento teletrabajo 1.26€ dia

- Teletrabajo: Una vez superado el periodo de prueba se teletrabajará todos los días excepto 5 días al mes.

Requisitos mínimos
- Buenas habilidades comunicativas, tanto orales como escritas. Capaz de seguir la etiqueta telefónica y el uso de un lenguaje formal y educado.

- Formación técnica, acostumbrado a trabajar con herramientas informáticas.

- Fluidez en idioma Griego (Nivel C2). También se requiere fluidez en inglés (nivel C1).

- Experiencia previa en atención al cliente, ofreciendo soporte técnico en plataforma multicanal. Acostumbrado a trabajar en un entorno de alta calidad, siguiendo estándares y procedimientos.

- Usuario avanzado en herramientas ofimáticas como MS Office.

- Incorporación durante marzo 2025

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
OPERARIO/A DE TALLER POLIVALENTE
IMAN TEMPORING
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 27m
ADMINISTRATIVO/A FINANZAS
IMAN TEMPORING
Albuixech, València
Hace 27m
Ayudante/a filtros y tubería
IMAN TEMPORING
Azpeitia, Gipuzkoa
Hace 1h

Empleos similares

CUSTOMER SERVICE CON GRIEGO AVANZADO
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Atención al cliente proyectos culturales
Fundacion Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 5h
Customer Service con inglés C1-Multinacional en Baix Llobregat
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
Customer Service EXPORT- Empresa QUIMICA en Bcn
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
Customer Service con Francés e Inglés C1
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
PRÁCTICAS AGENTE DE RESERVAS BARCELONA
Grupo Hotusa
Barcelona, Barcelona
Hace 23h