Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde la delegación de Barcelona un/a TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON NEERLANDÉS Y/O SUECO para importante empresa multinacional ubicada en Barcelona.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Cuáles serán tus funciones?
* Atención e información al cliente.
* Administrar suscripciones de servicios (nueva suscripción, información de suscripciones, actualización de productos y servicios, etc.).
* Facturación (Cambiar forma de pago, incidencias en facturación, facturación y otras cuestiones relacionadas con la facturación).
* Actualizar información personal.
* Proporcionar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.
* Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.
* Documentar e informar cada caso. Seguir estándares y procedimientos de calidad.
* Gestionar reclamaciones, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.
* Garantizar soluciones rápidas de forma eficiente respetando los SLA.
* Comunicar de forma rutinaria información de entrega precisa y actualizar rápidamente a los clientes cuando se produzcan cambios.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal de 4 meses por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
* Incorporación durante el mes de junio.
* Jornada Completa de lunes a viernes en los siguientes horarios:
- IDIOMA NEERLANDES/A :Turnos rotativos semanales de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 o 09:00 a 17:00 o 10:00 a 18:00
- IDIOMA SUECO/A: Turnos rotativos de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 o 09:00 a 17:00 o 11:00 a 19:00
* Remuneración: Salario Base: 17.458,94€, Plus Idioma1.519,68€/brutos anuales ,Plus por Proyecto: 1.534,56 €/anuales, Bonus por desempeño: 720,00 €/anuales.
A parte de dichos conceptos se añadirá un plus extra por idioma de origen de 1478,28€
Si trabajan en 2 idiomas, cobran también el plus Multiskill 2 idiomas de 379,92€.
* Teletrabajo: Los 6 primeros meses de trabajo se trabajará siempre presencialmente. Pasados 6 meses de antigüedad se pasará a trabajar en sistema hibrido: Dos semanas presenciales y dos semanas de teletrabajo cada mes. Se te añadirá el plus teletrabajo cuando corresponda: 1,26€ por día).
Requisitos mínimos
* Buenas habilidades comunicativas, tanto orales como escritas. Capaz de seguir la etiqueta telefónica y el uso de un lenguaje formal y educado.
* Formación técnica, acostumbrado a trabajar con herramientas informáticas.
* Fluidez en idiomas europeos (Nivel C2). También se requiere fluidez en inglés (nivel C1).
* Experiencia previa en atención al cliente, ofreciendo soporte técnico en plataforma multicanal. Acostumbrado a trabajar en un entorno de alta calidad, siguiendo estándares y procedimientos.
* Usuario avanzado en herramientas ofimáticas como MS Office.
* Incorporación durante el mes de junio.
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