Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

CUSTOMER SERVICE CON PORTUGUÉS Y/O SUECO E INGLÉS

Anunciado el Hace 1h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Descripción del empleo



Desde la delegación de Barcelona un/a TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON PORTUGUÉS Y/O SUECO E INGLÉS para importante empresa multinacional ubicada en Barcelona.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Cuáles serán tus funciones?

* Atención e información al cliente.

* Administrar suscripciones de servicios (nueva suscripción, información de suscripciones, actualización de productos y servicios, etc.).

* Facturación (Cambiar forma de pago, incidencias en facturación, facturación y otras cuestiones relacionadas con la facturación).

* Actualizar información personal.

* Proporcionar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.

* Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.

* Documentar e informar cada caso. Seguir estándares y procedimientos de calidad.

* Gestionar reclamaciones, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.

* Garantizar soluciones rápidas de forma eficiente respetando los SLA.

* Comunicar de forma rutinaria información de entrega precisa y actualizar rápidamente a los clientes cuando se produzcan cambios.




¿Qué ofrecemos?

* Contrato temporal de 4-6 meses + posibilidad de incorporación a empresa

* Incorporación 06/10/2025

* Jornada Completa de lunes a viernes en los siguientes horarios:



1. Portugués: De lunes a viernes de 13h a 21h.
2. Sueco: De lunes a viernes de 8h a 16h.
3. Español e inglés: De lunes a viernes de 12h a 20h.


* Remuneración: Salario Base: 17.458,94€, Plus Idioma1.519,68€,Plus por Proyecto: 60€

A parte de dichos conceptos se añadirá un plus extra por idioma de origen:

Language Adder portugués: 379,92 €

Language Adder Sueco: 1.519,68€


Language Adder Español:379,92€

Language Adder Inglés: 1.139,76€




Si trabajan en 2 idiomas, cobran también el plus Multiskill 2 idiomas de 379,92€.


*Teletrabajo: Superados los 45 de periodo de prueba, pasarás a teletrabajar todos los días excepto 5 días al mes. Se te añadirá el plus teletrabajo cuando corresponda: 1,30€ por día).

Requisitos mínimos


* Buenas habilidades comunicativas, tanto orales como escritas. Capaz de seguir la etiqueta telefónica y el uso de un lenguaje formal y educado.
* Formación técnica, acostumbrado a trabajar con herramientas informáticas.
* Fluidez en idiomas europeos (Nivel C2). También se requiere fluidez en inglés (nivel C1).
* Experiencia previa en atención al cliente, ofreciendo soporte técnico en plataforma multicanal. Acostumbrado a trabajar en un entorno de alta calidad, siguiendo estándares y procedimientos.
* Usuario avanzado en herramientas ofimáticas como MS Office.
* Incorporación 06-10.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
PROFESIONAL DE VENTAS - SECTOR INDUSTRIAL
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 11m
Tramitador/a siniestros
IMAN TEMPORING
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 11m
Administrativo/a logístico con inglés
IMAN TEMPORING
Santpedor, Barcelona
Hace 11m

Empleos similares

CUSTOMER SERVICE CON PORTUGUÉS Y/O SUECO E INGLÉS
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Customer Service Agent (m/w/d) – Mode & Lifestyle | Deutsch + Nordische Sprache | 100 % Homeoffice
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
AGENTE DE VENTAS FREELANCE BARCELONA
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Agente de atención al cliente (m/f/d) - Moda y Lifestyle - Alemán + idiomas nórdicos - Home office al 100 %
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Customer Service Nacional con SAP - Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d