Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde la delegación de Barcelona un/a TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON PORTUGUÉS Y/O SUECO E INGLÉS para importante empresa multinacional ubicada en Barcelona.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Cuáles serán tus funciones?
* Atención e información al cliente.
* Administrar suscripciones de servicios (nueva suscripción, información de suscripciones, actualización de productos y servicios, etc.).
* Facturación (Cambiar forma de pago, incidencias en facturación, facturación y otras cuestiones relacionadas con la facturación).
* Actualizar información personal.
* Proporcionar soporte técnico sobre productos digitales, utilizando bases de datos, herramientas de resolución de problemas, artículos de conocimiento y otros recursos complejos.
* Dar seguimiento y asegurar la satisfacción del cliente.
* Documentar e informar cada caso. Seguir estándares y procedimientos de calidad.
* Gestionar reclamaciones, sugerencias y escuchar los comentarios de los clientes sobre el producto.
* Garantizar soluciones rápidas de forma eficiente respetando los SLA.
* Comunicar de forma rutinaria información de entrega precisa y actualizar rápidamente a los clientes cuando se produzcan cambios.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal de 4-6 meses + posibilidad de incorporación a empresa
* Incorporación 06/10/2025
* Jornada Completa de lunes a viernes en los siguientes horarios:
1. Portugués: De lunes a viernes de 13h a 21h.
2. Sueco: De lunes a viernes de 8h a 16h.
3. Español e inglés: De lunes a viernes de 12h a 20h.
* Remuneración: Salario Base: 17.458,94€, Plus Idioma1.519,68€,Plus por Proyecto: 60€
A parte de dichos conceptos se añadirá un plus extra por idioma de origen:
Language Adder portugués: 379,92 €
Language Adder Sueco: 1.519,68€
Language Adder Español:379,92€
Language Adder Inglés: 1.139,76€
Si trabajan en 2 idiomas, cobran también el plus Multiskill 2 idiomas de 379,92€.
*Teletrabajo: Superados los 45 de periodo de prueba, pasarás a teletrabajar todos los días excepto 5 días al mes. Se te añadirá el plus teletrabajo cuando corresponda: 1,30€ por día).
Requisitos mínimos
* Buenas habilidades comunicativas, tanto orales como escritas. Capaz de seguir la etiqueta telefónica y el uso de un lenguaje formal y educado.
* Formación técnica, acostumbrado a trabajar con herramientas informáticas.
* Fluidez en idiomas europeos (Nivel C2). También se requiere fluidez en inglés (nivel C1).
* Experiencia previa en atención al cliente, ofreciendo soporte técnico en plataforma multicanal. Acostumbrado a trabajar en un entorno de alta calidad, siguiendo estándares y procedimientos.
* Usuario avanzado en herramientas ofimáticas como MS Office.
* Incorporación 06-10.
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PROFESIONAL DE VENTAS - SECTOR INDUSTRIAL
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Administrativo/a logístico con inglés