¿Conoces los documentos de exportacion e/o importacion a nivel internacional?|¿Hablas inglés B2 o C1?¿Resides en Barcelona ciudad?
Importante empresa ubicada en Barcelona.
Gestión diaria de la relación con clientes internacionales
Circuito íntegro de los pedidos (recepción y tramitación de pedidos en el ERP de la empresa, control de stocks y timings de entrega, coordinación con fábrica, interlocución con el proveedor de logística, preparación de la documentación export necesaria según el país de destino (factura, packing list, certificados), revisión de documentos de transporte (EUR1, BL, certificado de origen, etc.),
Seguimiento de incidencias.
Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Demostrada experiencia en gestión de equipos
Incorporación inmediata.
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE.
Posición con previsión de ser el Responsable de departamento en 1 año aproximado.
Salario según valía, 30.000€B/A - 35.000€B/A.
Horario: 08:30 a 17:30.
Teletrabajo.
22 tardes o mañanas a repartir en todo el año.
Ubicación Barcelona.
Requisitos mínimos
Persona responsable, dinámica, resolutiva y organizada
Conocimientos en documentos de exportación/importación a nivel internacional (fuera de EU)
Dominio del idioma Ingles a nivel B2/C1 (indispensable)
Habituada al trabajo en equipo y buena gestión del estrés.