Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 5h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Estás buscando una oportunidad para crecer en el mundo administrativo y comercial? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos incorporar un Teleoperador/a Comercial para desempeñar un papel clave en el proceso de atención al cliente y gestión de pedidos.

¿Qué buscamos?

Formación académica:

Mínimo CFGM (preferible en Administración o Comercio Internacional).
Se valorará positivamente la formación universitaria.

Conocimientos:

Experiencia y trato con clientes.
Inglés medio-alto (capacidad para atender llamadas básicas y apoyar en la sección de Export).

Experiencia:

Se valorará positivamente contar con 1 año de experiencia en call center o centralita, especialmente con enfoque comercial.
Tus principales tareas y responsabilidades serán:

+ Introducción de pedidos urgentes vía telefónica o a través del ERP.
+ Responder a las consultas de clientes sobre el estado de sus pedidos.
+ Coordinar con la agencia de transportes para la entrega de pedidos urgentes.
+ Colaborar con el departamento de Operaciones (Almacén) para asegurar la entrega de pedidos urgentes.
+ Facturación y abono de incidencias.
+ Gestión de garantías en coordinación con el departamento técnico.
+ Apoyo en la gestión de pedidos regulares para el mercado nacional e internacional.
+ Soporte administrativo general (backoffice) según las necesidades del departamento.

Ofrecemos:

+ Contratación inicial a través de ETT (mínimo 3 meses, máximo 6 según valía del candidato).
+ Salario: 23.000€ brutos/año.

Si tienes pasión por el trato al cliente, una mente organizada y ganas de formar parte de un equipo dinámico, ¡no dudes en postularte!

¡Te esperamos!





Requisitos mínimos
+ Orientación al cliente.
+ Capacidad para trabajar en equipo.
+ Empatía y excelente trato con clientes.
+ Habilidad para gestionar conflictos y resolver problemas de forma eficaz.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en GRUPO IMAN
CAMARERO/A DE PISOS
GRUPO IMAN
León, León
Hace 9h
REPARTIDOR/A CENTRO PICASSENT
GRUPO IMAN
Valencia, València
Hace 9h
CHOFER C+E CON EXPERIENCIA
GRUPO IMAN
Alfarp, València
Hace 9h

Empleos similares

CUSTOMER SERVICE
Marlex
Rubí, Barcelona
5 de enero
CUSTOMER SERVICE (INGLÉS O FRANCÉS)
Marlex
Rubí, Barcelona
16 de octubre