Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Te apasiona el trato con clientes y te gustaría formar parte de una empresa dinámica, en crecimiento y con un ambiente de trabajo increíble? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un Customer Service Nacional con inglés para incorporarse a nuestra empresa.


Tus tareas y responsabilidades serán:

+Introducción de pedidos urgentes vía telefónica o a través del ERP.
+Responder a las consultas de clientes sobre el estatus de sus pedidos.
+Coordinar con la agencia de transportes para la entrega de los pedidos urgentes.
+Coordinar con el departamento de Operaciones (Almacén) para asegurar la entrega de los pedidos urgentes.
+Facturación y gestión de incidencias.
+Gestión de garantías en coordinación con el departamento técnico.
+Apoyo en la gestión de pedidos regulares del mercado nacional y export.
+Apoyo administrativo general (backoffice) según las necesidades del departamento.

¿Qué te ofrecemos?

+Salario competitivo: 23.000€ b/a
+Contratación inicial a través de ETT (mínimo 3 meses, máximo 6 meses según valía).
+Formación y desarrollo en el área administrativa y comercial.
+Un ambiente laboral colaborativo, con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.


¡Si te apasiona ayudar a los demás y tienes habilidades comerciales, no dejes pasar esta oportunidad!


Requisitos mínimos
+Formación académica: Mínimo CFGM en Administración o Comercio Internacional (se valorará carrera universitaria).
+Inglés medio-alto: Capacidad para gestionar llamadas básicas de clientes y dar apoyo a la sección de Exportación.
+Experiencia: Valoramos experiencia de al menos 1 año en call-center o centralita, con enfoque comercial.
+Orientación al cliente y vocación de servicio.
+Trabajo en equipo, con habilidad para adaptarse a diferentes situaciones.
+Empatía y capacidad para gestionar el conflicto.



Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en GRUPO IMAN
OPERARIO/A PLANTA RECICLAJE - ZONA BENIFAIO
GRUPO IMAN
Benifaió, València
Hace 5h
MOZO/A DE ALMACÉN/OPERARIO/A PICKING - ZONA XATIVA
GRUPO IMAN
Xàtiva, València
Hace 5h
OPERARIO DE PRODUCCIÓN MADERA - INCORPORACIÓN INMEDIATA
GRUPO IMAN
Albal, València
Hace 5h

Empleos similares

Customer service nacional
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
Hace 5h
Customer service nacional
GRUPO IMAN
Terrassa, Barcelona
Hace 4d
CUSTOMER SERVICE (ALEMÁN)
Marlex
Terrassa, Barcelona
22 de noviembre