Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¿Te apasiona el trato con clientes y te gustaría formar parte de una empresa dinámica, en crecimiento y con un ambiente de trabajo increíble? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un Customer Service Nacional con inglés para incorporarse a nuestra empresa.



Tus tareas y responsabilidades serán:

+ Introducción de pedidos urgentes vía telefónica o a través del ERP.

+ Responder a las consultas de clientes sobre el estatus de sus pedidos.

+ Coordinar con la agencia de transportes para la entrega de los pedidos urgentes.

+ Coordinar con el departamento de Operaciones (Almacén) para asegurar la entrega de los pedidos urgentes.

+ Facturación y gestión de incidencias.

+ Gestión de garantías en coordinación con el departamento técnico.

+ Apoyo en la gestión de pedidos regulares del mercado nacional y export.

+ Apoyo administrativo general (backoffice) según las necesidades del departamento.

¿Qué te ofrecemos?

+ Salario competitivo: 23.000€ b/a

+ Contratación inicial a través de ETT (mínimo 3 meses, máximo 6 meses según valía).

+ Formación y desarrollo en el área administrativa y comercial.

+ Un ambiente laboral colaborativo, con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.

Requisitos mínimos
+ Formación académica: Mínimo CFGM en Administración o Comercio Internacional (se valorará carrera universitaria).

+ Inglés medio-alto: Capacidad para gestionar llamadas básicas de clientes y dar apoyo a la sección de Exportación.

+ Experiencia: Valoramos experiencia de al menos 1 año en call-center o centralita, con enfoque comercial.

+ Orientación al cliente y vocación de servicio.

+ Trabajo en equipo, con habilidad para adaptarse a diferentes situaciones.

+ Empatía y capacidad para gestionar el conflicto.

Conocimientos necesarios
Inglés
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Key Account Manager (Administrativo)
IMAN TEMPORING
Cabanillas del Campo, Guadalajara
Hace 6h
Inspector/a verificador/a de soldadura
IMAN TEMPORING
Avilés, Asturias
Hace 7h
Técnico/a de Mecanizado junior
IMAN TEMPORING
Casarrubios del Monte, Toledo
Hace 7h

Empleos similares

Customer Service gestión distribuidores
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
Hace 9h
Customer service nacional
IMAN TEMPORING
Terrassa, Barcelona
Hace 1d
AZAFATA/O ESTANCO TERRASSA 1910€b/mes+KM Y DIETA
Momentum Task Force
Terrassa, Barcelona
17 de enero
Hablas italiano? Te gustan las bicicletas?
Mystery Project
Terrassa, Barcelona
14 de enero