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CUSTOMER SERVICE Y LOGÍSTICA (Modalidad Híbrida)

Anunciado el 2 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo

Empresa industrial francesa fundada en 1865, especializada en el diseño y fabricación de soluciones de fijación y montaje para diversos sectores como la automoción, la industria, la energía fotovoltaica, la agricultura y la salud, con presencia en 25 países y 29 plantas de producción. Ofrece soluciones innovadoras que abarcan desde sistemas de fijación sin herramientas hasta conectores rápidos para sistemas de fluidos en el sector de automoción.


Actualmente está buscando una persona para incorporarse al departamento de atención al cliente en logística, encargado de los clientes ubicados en varios países europeos. Trabajará en estrecha colaboración con los proveedores (principalmente plantas de fabricación de la red) y con el socio logístico externo para garantizar un funcionamiento fluido y la satisfacción del cliente. También interactuará con distintas funciones internas como ventas y finanzas.


Al formar parte del equipo de cadena de suministro, esta persona deberá tener espíritu de equipo y buenas habilidades de comunicación en inglés.


ROLES Y RESPONSABILIDADES



  • Registro y actualización de pedidos en SAP




  • Actualización de Acuerdos de Planificación en SAP




  • Planificación de la demanda




  • Mejora de fechas de entrega y gestión de escalados




  • Seguimiento de entregas / seguimiento de retrasos




  • Gestión de reclamaciones y solicitudes de calidad




  • Preparación de documentación aduanera




  • Seguimiento de indicadores clave de rendimiento (KPIs) del cliente



SOCIOS LOGÍSTICOS EXTERNOS



  • Creación, asignación y seguimiento de entregas




  • Organización y seguimiento del transporte




  • Gestión de reclamaciones de calidad logística



PROVEEDORES



  • Planificación de necesidades de material




  • Seguimiento de KPIs del proveedor




  • Validación y control de facturas



EXPERIENCIA Y HABILIDADES REQUERIDAS



  • 1-2 años de experiencia en Atención al Cliente / Logística




  • Conocimientos de SAP son valorables




  • Elevado espíritu de equipo y colaboración




  • Alto nivel de rigor y organización



IDIOMAS REQUERIDOS
Inglés fluido
Español / Catalán fluido


Se ofrece:


  • Contrato de substitucion por maternidad (aproximadamente un año) posibilidades de continuidad.

  • Modalidad híbrida

  • Salario según experiencia aportada

  • Beneficios sociales



Requisitos mínimos

  • 1-2 años de experiencia en Atención al Cliente / Logística




  • Alto nivel de inglés




  • Conocimientos de SAP (valorable)




  • Alto nivel de manejo de Microsoft Office




  • Habilidades: organización, proactividad, dinamismo, flexibilidad y capacidad de aprendizaje rápido





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