Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Delegado/a Comercial de Servicios de Recursos Humanos Trabajo temporal (zona del Gironés)
Tu misión será liderar el desarrollo de negocio de Grup Montaner en la zona del Gironés, impulsando principalmente nuestros servicios de trabajo temporal.
Como embajador/a del grupo en la región, te encargarás de captar nuevo negocio, fortalecer nuestra presencia comercial y representar a Grup Montaner en foros profesionales y eventos del sector. Además, serás el nexo clave entre las empresas y nuestro equipo, garantizando la mejor solución para sus necesidades de talento.
Organigrama: En dependencia de la Responsable de Nuevo Negocio de trabajo temporal.
¿Qué harás como Delegado/a Comercial?
Serás responsable del desarrollo de nuevo negocio en la zona asignada, con un objetivo anual de ventas marcado por Dirección y consensuado contigo.
Controlarás y seguirás los KPIs semanales, mensuales y anuales de tu zona: LEADS, oportunidades, visitas, propuestas comerciales y aplicación de campañas de ventas corporativas.
Tendrás un objetivo mensual de ventas de selección, formación y trabajo temporal.
Participarás en el diseño de la estrategia de desarrollo de nuevo negocio de tu zona y su plan de acción anual.
Implementarás los planes de acción de nuevo negocio que aterrizan anualmente la estrategia, según las directrices de la Dirección de Desarrollo.
Colaborarás con un equipo de 2-3 consultores/as de la oficina para el arranque del servicio a nuevos clientes, garantizando su calidad, eficiencia y margen.
Conocerás en profundidad a los clientes estratégicos y los perfiles adecuados para cada necesidad empresarial, identificando nuevas oportunidades comerciales.
Dominarás las políticas de pricing de la compañía y el sector de los Recursos Humanos, con especial foco en el trabajo temporal.
Representarás a Grup Montaner a nivel local en foros de interés y serás interlocutor/a en grupos de interés regionales.
¿Qué ofrecemos?
Plan de desarrollo profesional: Diseñamos tu crecimiento dentro de Grup Montaner desde el primer día.
Proceso de onboarding estructurado: Acompañamiento personalizado durante los dos primeros meses para tu mejor adaptación.
Horario flexible: Jornada completa de lunes a viernes de 8:30h a 18:00h, con una tarde de horario intensivo.
Modelo híbrido: Oportunidad de teletrabajar varios días a la semana, coordinado con tu responsable.
Estabilidad laboral: Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de indefinido.
Retribución competitiva: Entre 28.000 y 32.000€ brutos anuales según experiencia + Plan de comisiones mensual + 3.000€ de bonus anuales dentro del programa IMPULSO .
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos en ti?
Formación: Grado en Ventas, Negocio, MBA, Relaciones Laborales, Psicología, Derecho, ADE o afines.
Experiencia: Entre 3 y 5 años desarrollando negocio en el sector de los Recursos Humanos, principalmente en servicios de selección y trabajo temporal.
Conocimientos técnicos: Comprensión del entorno del trabajo temporal (márgenes, sectores, operativa, etc.).
Habilidades comerciales: Capacidad para generar relaciones comerciales de calidad, identificando oportunidades de negocio a largo plazo.
Dominio de herramientas digitales: CRM, LinkedIn y MS Office.
Movilidad: Carnet de conducir y disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.
Idiomas: Nivel alto de castellano y catalán.
Valorable:
Conocimientos de
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Quality Temporal
Auxiliar/operario/a técnico de producción (maquina rotativa) Sant Cugat
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Carretillero retráctil polivalente para muelle de carga - 9:00 a 18:00h INCORPORACIÓN INMEDIATA
Montornès del Vallès, Barcelona
Delegado/a Comercial RR.HH -Zona Gironés.