Idear, planificar, coordinar y ejecutar estrategias de marketing.
Implementación de estrategias de captación, generación de leads online de participantes cualificados a los eventos, utilizando tácticas efectivas de marketing y promoción.
Gestión y coordinación de proveedores externos, como agencias y app del evento.
Colaborar con el equipo de diseño y contenido para crear materiales promocionales y comunicaciones, incluidos emailing, anuncios y contenido para redes sociales.
Supervisar y coordinar el evento in-situ, logrando una ejecución impecable dentro de los plazos y presupuesto establecido, manteniendo un alto nivel de calidad.
Utilizar herramientas analíticas para monitorear el rendimiento de las acciones, identificar áreas de mejora y realizar ajustes estratégicos según sea necesario.
Conocimientos de herramientas como Hootsuite, Webpower, Mailchimp, Asana, Trello.
Relaciones empresariales: Tendrás la posibilidad de interactuar con una variedad de clientes, construyendo relaciones sólidas y estableciendo conexiones valiosas en el mundo empresarial y de los eventos.
Diversidad de proyectos: Trabajar con profesionales de sectores muy diversos: marketing, educación, e-commerce, sector financiero y logístico.
Acceso y participación en eventos: Como parte del equipo de marketing, asistirás de manera presencial a todos los eventos, brindando la oportunidad de expandir tu conocimiento y conectarte con líderes de la industria.
Entorno de trabajo energético.
Jornada flexible de Lunes a Jueves ((8:30 - 9:30 / 18:00 - 19:00) los viernes de 9:00 - 14:00).
Requisitos mínimos
Grado universitario ADE, Marketing o Relaciones Públicas, Eventos, Turismo, o campo relacionado.
Experiencia comprobada, de al menos 3 años, en el ámbito de digital marketing.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como capacidad para crear contenido persuasivo y atractivo.
Excelente capacidad de organización y planificación, y de resolver problemas de forma proactiva.
Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en marketing digital, redes sociales y publicidad.