Empresa de Retail en crecimiento.
Responsabilidades Principales:
- Definir, consensuar e implementar un calendario comercial anual.
- Desarrollar y coordinar la estrategia de imagen de la marca.
- Crear y supervisar la estrategia de contenido.
- Implementar la estrategia de redes sociales.
- Coordinar la estrategia digital de la empresa, de acuerdo a la estrategia y gestionando el presupuesto
- Definir acciones específicas para incrementar las ventas.
- Gestionar la relación con agencias de medios, agencias creativas y otros proveedores de servicios de marketing (web, CRM).
- Redefinir, mejorar y gestionar el e-commerce.
- Optimizar la experiencia de usuario (UX) de la página web y el blog.
- Establecer y ejecutar estrategias de CRM.
- Formar parte del comité de dirección, aportando ideas y estrategias innovadoras.
- Desarrollar habilidades de comunicación, planificación y liderazgo de equipo.
- Trabajar con un enfoque comercial y orientado a objetivos.Gestión de Equipo:
El equipo interno está compuesto actualmente por 2 personas y colaboraras con una agencia de creatividad, una agencia de medios digitales que gestiona SEO, SEM y campañas digitales.
Salario: Entre 45.000 y 50.000 euros anuales.
Teletrabajo: Máximo un día a la semana.
Habilidades y Competencias:
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Liderazgo y capacidad para inspirar y dirigir equipos.
- Perfil innovador y proactivo, con ganas de aportar nuevas ideas.
Experiencia y Conocimientos:
- Visión comercial y orientación a objetivos.
- Experiencia mínima de 5 años en marketing digital.
- Experiencia en dirección de marketing o gestión de equipos, con madurez profesional y seguridad en sus ideas.
- Conocimiento y experiencia en estrategias digitales y de marketing omnicanal.
- Idiomas: Inglés medio, Castellano, Catalán