Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 22 de mayo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Empresa multinacional. Proyecto innovador.
  • Tecnologias punteras.

Empresa multinacional ubicada en Terrassa.





  • Liderar la definición y diseño del puesto de trabajo IT alineada con la estrategia tecnológica y de negocio.

  • Los ámbitos de servicio se corresponden con: telefonía (fija, móvil y Teams), gestión de dispositivos (Windows, Mac, TPV, kioskos, dispositivos móviles, videoconferencia), herramientas de colaboración (O365), licenciamientos de usuario, administración de usuarios de AD e impresión. Distintos ámbitos de servicio tienen alcance global.

  • Proponer y diseñar capacitaciones para los usuarios finales para maximizar el uso de productos clave y comunicar regularmente sobre sus usos.

  • Promover la automatización.

  • Fomentar la innovación y conocer el state-of-the-art de tecnología.

  • Asegurar la disponibilidad del servicio en base a las mejoras prácticas ITIL.

  • Entregar evoluciones y proyectos relacionados con el alcance del puesto de trabajo digital, o supervisarlos si están gestionados por el equipo de proyectos de CIRSA.

  • Gestión del equipo de servicio, plataforma y on-site; promover el crecimiento profesional del equipo brindando asesoramiento, capacitación y asignaciones alineadas con la trayectoria y objetivos de la empresa.

  • Coordinación con los equipos de los distintos países que gestionan el puesto de trabajo para asegurar requerimientos y operativas similares.

  • Identificar y escalar proactivamente los riesgos, ayudar a determinar los métodos de mitigación y resolución.

  • Promover la mejora continua del servicio.

  • Realizar el análisis de viabilidad económica de los servicios.

  • Realizar la gestión económica y de contratos relacionados con los servicios.

  • Definir y elaborar el reporting.




  • Formaciones

  • Retibución acorde a expertise

  • Flexibilidad

  • Tecnologias punteras

  • Proyecto potente

  • Beneficios







Requisitos mínimos

  • Que tengas formación universitaria de Ingeniería Informática, telecomunicaciones y/o similar.

  • Que tengas 5 años o más de experiencia en una posición similar, en contexto internacional.

  • Que tengas habilidades de organización y planificación, impacto e influencia y adaptabilidad.

  • Que seas una persona hands on y participes activamente contribuyendo en el día a día.

  • Que tengas habilidades de presentación y comunicación con stakeholders de distintos niveles y en múltiples localizaciones.

  • Conocimientos en creación de maquetas, MDM Intune/Autopilot, SCCM, parcheados, directorio activo, soluciones de impresión.

  • Buenos conocimientos de Office O365 y nociones en redes.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Treasury Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 6d
Responsable de Expansión (sector transporte). (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 6d
Tec. Sistemas / Citrix Certif. Associate / Posible 100% remoto
Michael Page
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 6d

Empleos similares

Medical Marketing Specialist
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Community Manager - Zona Maresme (h/m)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Responsable de Customer Service en Rubí
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Customer Service Export Inglés C1 - Barcelona/Baix Llobregat
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Customer Service Export Terrestre con Inglés C1- Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Prácticas de Comunicación y Marketing
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 2d