Liderar la definición y diseño del puesto de trabajo IT alineada con la estrategia tecnológica y de negocio.
Los ámbitos de servicio se corresponden con: telefonía (fija, móvil y Teams), gestión de dispositivos (Windows, Mac, TPV, kioskos, dispositivos móviles, videoconferencia), herramientas de colaboración (O365), licenciamientos de usuario, administración de usuarios de AD e impresión. Distintos ámbitos de servicio tienen alcance global.
Proponer y diseñar capacitaciones para los usuarios finales para maximizar el uso de productos clave y comunicar regularmente sobre sus usos.
Promover la automatización.
Fomentar la innovación y conocer el state-of-the-art de tecnología.
Asegurar la disponibilidad del servicio en base a las mejoras prácticas ITIL.
Entregar evoluciones y proyectos relacionados con el alcance del puesto de trabajo digital, o supervisarlos si están gestionados por el equipo de proyectos de CIRSA.
Gestión del equipo de servicio, plataforma y on-site; promover el crecimiento profesional del equipo brindando asesoramiento, capacitación y asignaciones alineadas con la trayectoria y objetivos de la empresa.
Coordinación con los equipos de los distintos países que gestionan el puesto de trabajo para asegurar requerimientos y operativas similares.
Identificar y escalar proactivamente los riesgos, ayudar a determinar los métodos de mitigación y resolución.
Promover la mejora continua del servicio.
Realizar el análisis de viabilidad económica de los servicios.
Realizar la gestión económica y de contratos relacionados con los servicios.
Definir y elaborar el reporting.
Formaciones
Retibución acorde a expertise
Flexibilidad
Tecnologias punteras
Proyecto potente
Beneficios
Requisitos mínimos
Que tengas formación universitaria de Ingeniería Informática, telecomunicaciones y/o similar.
Que tengas 5 años o más de experiencia en una posición similar, en contexto internacional.
Que tengas habilidades de organización y planificación, impacto e influencia y adaptabilidad.
Que seas una persona hands on y participes activamente contribuyendo en el día a día.
Que tengas habilidades de presentación y comunicación con stakeholders de distintos niveles y en múltiples localizaciones.
Conocimientos en creación de maquetas, MDM Intune/Autopilot, SCCM, parcheados, directorio activo, soluciones de impresión.
Buenos conocimientos de Office O365 y nociones en redes.