Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Responsable de Customer Service en Rubí

Anunciado el 21 de junio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia en el sector industrial ?
  • ¿Tienes experiéncia como customer service ?

Compañía representante de fabricantes de bienes de equipo y componentes para la industria de proceso en general, ubicada en Rubí




Gestionar y atender peticiones de servicios y/o recambios de clientes, bien realizando ofertas directamente o a través de nuestras representadas, y dando soporte a departamento post-venta de nuestras representadas cuando sea necesario. Se encargará también del seguimiento de las ofertas realizadas, así como la promoción mediante mailings, llamadas, etc. Deberá introducir en el sistema todas las documentaciones que vaya generando o recibiendo para una perfecta trazabilidad, peticiones de los clientes, ofertas de las representadas, ofertas a clientes, pedidos de los clientes, confirmaciones de pedido, etc

Estamos implantando Business Central de Microsoft, un ERP tanto para Comercial, logística, contabilidad y finanzas, por lo que deberá colaborar con la configuración de los campos y sus utilidades relativos a los artículos y flujogramas de la parte relativa a recambios.

GESTIÓN y PROMOCIÓN DE AFTER SALES:


  • Atención al cliente.

  • Preparación de ofertas.

  • Seguimiento de ofertas y reporte a representadas.

  • Negociación y cierre de pedidos.

  • Seguimiento de pedidos.

  • Actualización de CRM.

  • Soporte en plataformas de servicio.

  • Realización de mailings, seguimiento de estos y/u otras tareas de promoción.

  • Búsqueda de proyectos y aplicaciones.

  • Búsqueda de posibles clientes y usuarios.

  • Desarrollo de planes de actuación específicos de recambios.

  • Controlar competencia, ver tendencias, informar de novedades, buscar oportunidades, detectar riesgos…




SE OFRECE:


  • Contrato indefinido con periodo de prueba según convenio

  • Jornada completa (horario de 09:00 a 18:30 / viernes de 09:00 a 15:00)

    • Flexibilidad de horarios dentro de unos términos / 1 día de home-office después de los 6 primeros meses.



  • Lugar de trabajo: oficinas en Rubí

  • Retribución acorde a las competencias y experiencia.




Fecha de incorporación inmediata




Requisitos mínimos

Competencias técnicas básicas deseables / requeridas:



  • Conocimientos básicos de componentes de máquinas rotativas en general (eje, cierre mecánico, rotors…).

  • Conocimientos básicos de motores eléctricos.

  • Conocimientos básicos de instrumentación.

  • Conocimientos básicos de materiales inoxidables.

  • Usuario de entorno Microsoft 365 y CRM Dynamics.


Competencias personales:



  • Persona dinámica y con gran iniciativa.

  • Con capacidad para organizar y planificar.

  • Con grandes dotes comunicativas y de negociación.

  • Trabajo en equipo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Comercial Productos Químicos (H/M/D)
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 1d
Responsable de Contabilidad para Real Estate - Madrid Centro
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Analista de Inversiones Inmobiliarias
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d

Empleos similares

Customer Service con Inglés B2/C1en MARESME
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
9 de agosto
Customer Service Agent ITALIAN (C2) + ENGLISH (C1)
Adecco
Barcelona, Barcelona
8 de agosto
Customer Service Agent FRENCH (C2) + ENGLISH (C1)
Adecco
Barcelona, Barcelona
8 de agosto
CUSTOMER SERVICE MANAGER
SIG España
Barcelona, Barcelona
7 de agosto
Customer Service (Temporal)
Adecco
Barcelona, Barcelona
6 de agosto
Customer Service con inglés en el Vallés
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
6 de agosto