Nuestro cliente es una organización de gran envergadura en el sector Turístico / Real Estate. Con un enfoque centrado en la innovación y la calidad del servicio, la empresa ha establecido una sólida reputación en su campo.
El candidato/a reportando a propiedad y formando parte del comité de dirección se responsabilizará de:
*Diseñar y liderar la estrategia financiera de la empresa en línea con los objetivos de crecimiento y consolidación.
*Elaborar y optimizar los presupuestos anuales y su control presupuestario, tanto a nivel global como desglosado por activo/ciudad.
*Desarrollar y optimizar las herramientas y sistemas de reporting financiero y de gestión.
*Gestionar la relación con entidades financieras nacionales e internacionales, coordinando la búsqueda, negociación y formalización de soluciones de financiación para crecimiento orgánico e inorgánico.
*Liderar la planificación de tesorería, la gestión de la deuda y los indicadores financieros clave.
*Participar activamente en la identificación, análisis y ejecución de oportunidades de crecimiento vía M&A (fusiones y adquisiciones), incluyendo coordinación de auditorías, análisis financieros, integración de sistemas, etc.
*Coordinar con consultoras externas o firmas especializadas los procesos de búsqueda de targets o partners estratégicos.
*Evaluar y proponer estrategias de financiación alternativa.
*Liderar el equipo actual de administración (3 personas), con visión de crecimiento progresivo del departamento.
*Participar en la estrategia corporativa como miembro del equipo directivo, aportando criterio financiero, visión a medio-largo plazo y control de riesgos.
*Establecer cultura de gestión orientada a datos, sostenibilidad y solidez económica.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: