Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 15h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
  • Empresa del sector healthcare
  • Oportunidad Estable

Destacada empresa del sector healthcare busca para sus instalaciones en Barcelona un/a Director/a de Operaciones.





  • Gestión de Contratos Públicos y Privados: Supervisar la ejecución de contratos relacionados con servicios de asistencia sanitaria, asegurando el cumplimiento y la satisfacción de las partes involucradas.

  • Relación Institucional: Encargarse de supervisar la correcta ejecución del contrato, así como de atender y asegurar la satisfacción de las necesidades e incidencias planteadas por el personal que presta servicios a la Administración Pública, con la cual mantendrá contacto continuo.

  • Mejora de Procesos Internos: Coordinar labores transversales entre departamentos (Field Care, Supply Chain, Back Office, Front Office), proponiendo mejoras y garantizando su eficacia.

  • Gestión de Recursos Materiales: Detectar necesidades, contactar proveedores y gestionar adquisiciones bajo autorización jerárquica.

  • Gestión de Recursos Humanos: Supervisar la planificación horaria, bajas, vacaciones y sustituciones. Participar activamente en procesos de selección. Programar, dirigir y supervisar las actividades diarias de los equipos. Gestionar discrepancias internas y fomentar un buen clima laboral.

  • Gestión de Rutas y Logística

  • Análisis de KPIs: Evaluar revisiones, consumos y rendimiento operativo.

  • Gestión de Incidencias y Soporte

  • Formación Interna: Implantar y liderar el plan anual de formación para otros departamentos, incluyendo la preparación e impartición de las sesiones formativas.




  • Oportunidad estable en empresa en crecimiento




Requisitos mínimos

  • Más de 5 años de experiencia en posiciones de Dirección de Operaciones.

  • Valorable titulación universitaria en Ingeniería.

  • Experiencia demostrable en gestión de equipos multidisciplinares.

  • Conocimiento de Buenas Prácticas de Distribución (GDP), gestión de inventarios, cadena de suministro y logística.

  • Formación valorada en liderazgo, gestión del desempeño, desarrollo de equipos, gestión de proyectos y metodologías como Lean Manufacturing (Black Belt).

  • Catalán bilingüe.

  • Capacidad de planificación y resolución orientada a resultados.

  • Dominio a nivel medio/alto de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Export Manager Alimentación canal retail
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 15h
Director de Producción República Dominicana (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 15h
Responsable de Almacén
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 15h

Empleos similares

Ingeniero/a - Fotovoltaica - Oficina técnica
AVANSEL SELECCIÓN
Barcelona, Barcelona
Hace 10h
Gestor/a de Proyectos (Sector Agrícola)
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
Técnico/a de Estudios de Instalaciones Integrales.
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Cloud Engineer
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Data Analyst (cliente final - Castellbisbal)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Técnico Estudios - Instalaciones Salas Limpias
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 15h