Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una empresa líder global en diseño de soluciones de potencia como como automoción, telecomunicaciones, industria, consumo y computación en la nube? ¿Eres una persona dinámica, resolutiva y con ganas de crecer profesionalmente para unirse a nuestro equipo de logística en Europa. Si tienes experiencia en logística o cadena de suministro y te interesa trabajar en un entorno internacional, ¡esta es tu oportunidad!
Funciones principales
Coordinar operaciones logísticas: transporte, almacenamiento y distribución.
Supervisar niveles de inventario y optimizar el stock.
Gestionar la relación con proveedores/as y resolver incidencias.
Apoyar en la mejora de procesos logísticos y reducción de costes.
Elaborar informes de rendimiento logístico.
Asegurar el cumplimiento de normativas y políticas internas.
Requisitos mínimos
Formación Profesional o Grado en Logística, Administración o similar.
Nivel alto de inglés (imprescindible). Se valorará conocimiento de chino.
Al menos 1 año de experiencia en logística o cadena de suministro.
Buen manejo de Excel y herramientas de Office.
Capacidad de trabajo en equipo y de forma autónoma.
Experiencia en entornos internacionales o equipos multidisciplinares.
Conocimiento del sector tecnológico, electrónico/a o de fabricación.
Persona organizada, analítica y con atención al detalle.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Mozo/a Almacén con discapacidad
Auxiliar Administrativo/a transportes con discapacidad
Técnico/a de Soporte de Laboratorio Mantenimiento Electrónico/a con discapacidad