Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Event Coordinator - Luxury Brand - Barcelona

Anunciado el 17 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, emblemática empresa de lujo en Barcelona, la figura de Event Coordinator Manager para incorporarse a sus oficinas.



En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.



Descripción del Puesto:


Como Event Coordinator te encargarás de las acciones, eventos y gestión de la cartera de clientes de la tienda de Passeig de Gràcia.


Responsabilidades Event Coordinator:


  • Elaboración del presupuesto anual de marketing offline.

  • Planificación y organización de eventos en tienda

  • Creación de campañas alineadas con la estrategia y objetivos de la compañía.

  • Desarrollar campañas de marketing para atraer nuevos clientes a la tienda.

  • Potenciar la relación con medios de comunicación, influencers, personal shoppers, guest. Relaciones con hoteles, guías y otros partners del sector.

  • Gestión del CRM de los clientes de tienda a través de Salesforce.

  • Recopilación y análisis de datos de los clientes y gestionar las relaciones.

  • Confeccionar las listas de invitados a eventos o listas de clientes a impactar con las diferentes acciones.

  • Desarrollar nuevas formas de satisfacer las necesidades de los clientes.




Requisitos mínimos


  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones de marketing offline, planificación y organización de eventos (sector moda premium)

  • Pasión y conocimiento de la moda y tendencias

  • Experiencia en la gestión del CRM, preferentemente con la herramienta Salesforce.

  • Horario de oficina de lunes a viernes pero con flexibilidad horaria para asistir/coordinar eventos algunas tardes o noches entre semana.

  • Castellano,inglés imprescindibles (valorable el conocimiento de otros idiomas)

  • Catalán seráun plus.


En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG. Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades. Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram. Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy, puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram.



Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Luxe Talent
Sales Assistant (Moda Premium)
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 15h
Sales Assistant (Moda Premium Masculina)
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 20h
Key Accounts Trade Marketing Manager
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 22h

Empleos similares

Events, Communication and Experience
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Pràctiques a la Fira IBTM 2024 - Agència Catalana de Turisme
Agència Catalana de Turisme
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Dutch Marketing Consultant - Google Ads Products
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Digital Account Specialist
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Online Marketing Manager
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Sr. Brand Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 6d