Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Proyecto estable en empresa consolidada|Empresa estable en el sector

Empresa líder en el sector Ocio y de renombre.





  • Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para promocionar los espectáculos y eventos dela empresa. Incluyendo estrategias online y offline.

  • Estudiar y mejorar el journey digital incluyendo campañas de newsletters, la página web y la venta de entradas.

  • Colaborar con el equipo de diseño y contenido para crear contenido visual atractivo y creativo para las campañas.

  • Crear la estrategia y supervisar la comunicación en plataformas de venta de entradas de los recomendadores (contenido, promociones, posicionamiento,...)

  • Crear y gestionar campañas publicitarias online, optimizando constantemente para mejorar el rendimiento y el retorno de la inversión.

  • Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas de análisis web y métricas de redes sociales, newsletters, web, y proporcionar informes periódicos sobre los resultados. Mantenerse actualizado de las tendencias y mejores prácticas tanto en marketing y redes sociales como en el sector del entretenimiento para proponer nuevas ideas y estrategias innovadoras.



Horario de oficina: de lunes a jueves de 09 a 18h y viernes de 09 a 15h

Salario: Hasta 35K + según valía

Trabajo Presencial




Requisitos mínimos

  • Graduado/a en ADE o Económicas.

  • Experiencia relevante mínima de 5 años en Marketing.

  • Conocimiento exhaustivo de redes sociales y Google, especialmente en la ejecución de campañas de publicidad.

  • Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

  • Persona organizada, rápida y capaz de gestionar una gran variedad de proyectos simultáneamente.

  • Fuerte capacidad analítica y atención al detalle, saber interpretar los datos y las métricas para tomar decisiones informadas.

  • Motivado por el sector del entretenimiento y los espectáculos en vivo.

  • Nivel muy alto de castellano, catalán e inglés, tanto oral como escrito.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Técnico calidad de color (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 20h
Responsable Red de Proveedores Auto (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 20h
Office Assistant despacho abogados - Bcn (TEMPORAL)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 20h

Empleos similares

Dutch Marketing Consultant - Google Ads Products
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 10h
Digital Account Specialist
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Online Marketing Manager
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Sr. Brand Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Online Marketing Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Prácticas de Marketing Digital
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
Hace 5d