Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Execution Specialist - Especialista en ejecución

Adecco
Sant Just Desvern, Barcelona
Anunciado el 22 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

 Empresa dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo. Con el claro objetivo de reinventarse continuamente, aprovechando los datos para estar a la vanguardia de la analítica, la tecnología y el talento para lograr su propósito. Se encuentra en búsqueda de consolidar su equipo para cubrir una baja temporal.

 

La empresa ubicada en Sant Just Desvern, busca incorporar a su equipo la posición de un/a Execution Specialist (Especialista en ejecución) con dominio de inglés.

 

Podrás formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, así como también podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de inglés. Así como también serás parte de un equipo operativo, responsable de ejecutar diversos flujos de Europa Occidental, desde la creación de aplicaciones GTM, ejecución de compras y la creación de acumulaciones, hasta la ejecución de ventas a clientes finales. , para cumplir con los requisitos comerciales en SAP; incluida la ejecución de operaciones de omisión de documentos, licitaciones, etc.

 

Las funciones principales a desarrollar son:

  •  Cuidar las posiciones de compra/venta para los diferentes flujos y buscar círculos y lavados.
  • ejecutar nominaciones, operaciones de omisión de documentos, licitaciones, círculos y eliminaciones.
  • Garantizar la ejecución adecuada de los contratos y la embarcaciones varia, incluido el proceso de documentación desde el contrato hasta la factura final.
  • Crear aplicaciones GTM/SAP para diversos flujos de Europa Occidental.
  • Crear facturas comerciales, proformas según los requerimientos del negocio
  • Archivar documentos de envío, facturas comerciales, proformas, créditos y débitos adecuadamente para fines de auditoría.
  • Gestión de facturas, seguimiento de operaciones, colaboración con equipos comerciales y otros.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Licenciatura en Gestión Empresarial, Logística, Calidad o afines.
- Deseable mínimo 2-3 años de experiencia en Gestión empresarial, logística o campo afín.
- Se requiere fluidez y dominio del inglés
- Manejo de informática (MS Office, herramientas analíticas, SAP).
- Experiencia en SAP.
- Valorable de 1 a 2 años de experiencia.
- Nivel elevado de Excel
- Deseable conocimiento en contratos GAFTA/FOSFA/NOFOTA

Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Personal de limpieza - substituciones
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Personal de mantenimiento de pisos
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Comercial Vehículos Eléctricos - Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d