Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Export Area Manager África (fabricante de equipos electrodomésticos)

Anunciado el 14 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Descripción del empleo
Empresa industrial, líder en España en fabricación y comercialización de equipos electrodomésticos y de clima y ventilación para uso doméstico y profesional y en plena expansión internacional, requiere incorporar un/a Export Area Manager, la misión del/la cual será la de conseguir incrementar la presencia de la empresa en la zona asignada (África).

En dependencia del/la Director/a de Exportación, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Participar en el desarrollo e implementación de planes estratégicos de crecimiento de negocio en la zona asignada.
- Planificar y desarrollar las acciones comerciales para lograr los objetivos de ventas acordados con Dirección para la zona asignada.
- Prospección, visita y desarrollo de relaciones comerciales con clientes o potenciales clientes.
- Captación de nuevos clientes, mediante reuniones planificadas y acciones comerciales.
- Mantenimiento y ampliación de la red de distribuidores a la zona asignada.
- Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
- Presentación de ofertas de valor a los clientes con la colaboración de los otros departamentos.
- Negociaciones y cierres de acuerdos con los clientes.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en sólida y prestigiosa empresa, líder nacional en su sector y en expansión internacional.
- Formación inicial y continua en producto, sector y empresa.
- Excelente ambiente laboral en empresa con escasa rotación profesional.
- Condiciones salariales negociables, de acuerdo con la experiencia, conocimientos y valores aportados.

Se requiere:
- Persona capaz de planificar, programar y controlar las acciones comerciales orientadas al desarrollo de negocio en el ámbito internacional.
- Persona comprometida, orientada a resultados, con capacidad para trabajar de forma autónoma después del periodo inicial de formación en la empresa.
- Disponibilidad para viajar un 50% en ámbito internacional (durante el periodo inicial de formación, los viajes serán menos frecuentes).
- Carnet de conducir B .

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia comercial mínima de 3 años en departamento de exportación de empresa industrial, valorándose muy positivamente el conocimiento o la experiencia en el sector de equipos electrodomésticos o de clima y ventilación para uso doméstico y profesional.

Formación requerida:
- Idealmente formación universitaria en el ámbito técnico (Arquitectura, Ingeniería o similares) o en el ámbito de la empresa (ADE, Comercio Internacional, Económicas o similares).

Idiomas requeridos:
- Inglés: avanzado (C1 - C2).
- Otros: se valorará positivamente el dominio a nivel avanzado de otros idiomas extranjeros (se valorará muy positivamente el dominio del francés).

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Responsable Departamento de Administración
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 12h
Gerente/a Franquiciado/a Sector RRHH en Cantabria
Etalentum
Sin especificar, Cantabria
Hace 12h
ASESOR/A FINANCIERO - MALLORCA
Etalentum
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 12h

Empleos similares

Comercial telefónico sector energético
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
Gestor Comercial Factoring Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 19h
ESPECIALISTA EN VENTAS - MANSO (JORNADA COMPLETA; IT)
Kiwoko
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Gestor/a punto de venta (Canal Impulso) Estable
Diana Soluciones Comerciales by Randstad
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Delegado/a Comercial
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
COMERCIAL TRANSACCION FARMACIAS
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 1d