Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Multinacional fabricante de productos químicos, desea incorporar para su centro en Barcelona:

FINANCIAL MANAGER

Reportando directamente al CEO de la filial española, se encargará de planificar y coordinar los procedimientos, sistemas y herramientas administrativos, e idear formas para agilizar los procesos. Gestionará y supervisará las operaciones diarias del departamento de contabilidad, incluyendo: procesos mensuales y de fin de año, cuentas por pagar/por cobrar, libro mayor, tesorería y presupuestos, análisis de desviaciones de ingresos y gastos, conciliaciones, deuda... entre otros, garantizando el cumplimiento y la exactitud de dichos procesos financieros y contables.

Se encargará, asimismo, de coordinar los procedimientos administrativos y contables con Corporate para mantener al día los informes globales y también coordinará y será el encargado de completar las auditorías anuales.

Desarrollará y mantendrá al día la información para apoyar de manera eficaz a la Dirección de Marketing, Ventas y Gestión, coordinandose con estos departamentos para la elaboración de presupuestos, previsiones e informes.

Finalmente, será el encargado de establecer y mantener los archivos fiscales (directamente o a través de servicios externos) y registros para documentar las transacciones, garantizando que las operaciones cumplen las políticas y normativas internas y externas.

Se Requiere:

* Formación media o superior en ADE, Economía, Finanzas o similar.
* Experiencia en posición similar de 4-5 años en empresa dentro del sector industrial.
* Experiencia en negociación con entidades bancarias.
* Inglés a nivel oral alto.


Se ofrece:

* Contrato indefinido.
* Incorporación a compañía líder dentro de su segmento de mercado.
* Retribución fija + otros beneficios (mutua, servicio catering).

Requisitos mínimos

* Formación media o superior en ADE, Economía, Finanzas o similar.
* Experiencia en posición similar de 4-5 años en empresa dentro del sector industrial.
* Experiencia en negociación con entidades bancarias.
* Inglés a nivel oral alto.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
FINANCIAL MANAGER
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
TÉCNICO/A TESORERÍA
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
13 de febrero
DIRECTOR PRODUCCIÓN
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Mollet del Vallès, Barcelona
13 de febrero

Empleos similares

FINANCIAL MANAGER
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
Analista financiero (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 4h
Analista Business Intelligence
Mystery Project
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Desarrollo de modelos de SCORE (riesgo financiero)
Mystery Project
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Controller Junior
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Live Expert with Dutch
Wibit Consulting & Services (WibitCS)
Barcelona, Barcelona
Hace 3d