Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

¿QUÉ PROYECTOS DESARROLLAMOS?



La misión de este equipo es la gestión y asesoramiento legal (jurídico, fiscal y de privacidad) de la compañía. Entre las funciones más importantes se incluye el control de los Servicers, que gestionan la cartera inmobiliaria del grupo, determinando las estrategias y criterios a seguir, asesoramiento jurídico y fiscal en las operaciones inmobiliarias de mayor relevancia (Compraventas y alquileres), contratación de prestación de servicios y de obras y gestión de la privacidad de la compañía.



BuildingCenter es la sociedad del grupo CaixaBank centrada en la desinversión de la cartera de activos inmobiliarios.


Nuestra misión consiste en definir e implementar la estrategia de gestión y comercialización de la cartera, maximizando su valor inmobiliario bajo criterios de rigor financiero.


Para ello, nos basamos en el análisis y comprensión del mercado inmobiliario español como eje fundamental para la generación de valor hacia los accionistas y nuestros clientes.



PROPOSITO DEL PUESTO


Asesoramiento integral de la fiscalidad de la Compañía en coordinación con la Asesoría Fiscal de CaixaBank, que incluye entre otras funciones:


  • Preparación, revisión y presentación de los principales impuestos corporativos con la colaboración de despacho externo.

  • Resolución de consultas en materia fiscal a las diferentes áreas de la Compañía así como la fijación de los criterios fiscales.

  • Revisión, seguimiento y fijación de la estrategia en los Procedimientos judiciales fiscales e inspecciones. Contestación de requerimientos de la Administración Tributaria.

  • Control de los Servicer en las operaciones de comercialización de activos.

El candidato/a tendrá una persona a su cargo.



En BuildingCenter valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas, independientemente del sexo, religión, etnia, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, identidad, género o expresión de género. Esto se refleja en nuestras redes de trabajo, formadas por equipos transversales y cercanos, donde fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.






Requisitos mínimos
  • Grado/Licenciatura en Derecho.

  • Master de especialización en derecho tributario.

  • Conocimientos de contabilidad y Excel

  • Experiencia de al menos 5 años en despacho o en una asesoría jurídica de empresa desarrollando asuntos de fiscalidad.

  • Capacidad de análisis y síntesis de la información.

  • Capacidad para tomar decisiones.

  • Capacidad para entender las claves del negocio.

  • Autonomía en el desarrollo de sus funciones.

  • Orientación al cliente.

  • Capacidad de comunicación y expresión tanto oral como escrita.

  • Habilidades de relación interpersonal, capacidad de trabajo en equipo y de trabajar en entornos multifuncionales y multidisciplinares.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Building Center
Gerente Asesoría Fiscal
Building Center
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Gerente de PBC
Building Center
Barcelona, Barcelona
30 de septiembre
Gerente de PBC
Building Center
Madrid, Madrid
30 de septiembre