Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 5 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
  • Empresa PYME del sector alimentación
  • Oportunidad Estable

Empresa especializada en la fabricación y distribución de productos alimenticios, busca para sus instalaciones de Barcelona, un/a Responsable de Logística y Almacén.





  • Coordinar y supervisar las actividades diarias de logística y almacén, incluyendo entradas y salidas, almacenamiento, control de stock, inventarios y distribución.

  • Optimizar procesos logísticos y organizar los equipos y responsabilidades dentro del almacén.

  • Gestionar incidencias en el inventario y optimizar el almacenamiento para mejorar la rotación de productos.

  • Coordinar la selección, preparación, embalaje y envío de pedidos, asegurando entregas puntuales y sin errores.

  • Supervisar el control de calidad de los productos, informando de cualquier incidencia a gerencia.

  • Liderar y motivar el equipo de almacén y de repartidores.

  • Coordinar la distribución a nivel regional y nacional, tanto con flota propia como con empresas de transportes externas.

  • Definir y optimizar las rutas de los repartidores para maximizar la eficiencia y reducir costes.

  • Hacer seguimiento de las expediciones para garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega.

  • Garantizar la limpieza y el orden diario del almacén.

  • Participar activamente en proyectos de mejora continua y automatización de procesos en el almacén.




  • Oportunidades estable

  • Posibilidad de unirse a una empresa en crecimiento y de liderar proyectos de mejora continua




Requisitos mínimos

  • Mínimo 5 años de experiencia en la gestión de almacenes y operaciones logísticas.

  • Experiencia previa en el sector alimentación imprescindible.

  • Manejo avanzado de sistemas de gestión de almacenes, ERP y Excel.

  • Experiencia previa en la gestión de equipos y coordinación de operaciones logísticas.

  • Capacidad demostrada para liderar proyectos de optimización y mejora de procesos logísticos y de almacén.

  • Capacidad de resolución de problemas y reacción rápida ante imprevistos logísticos.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Técnico/a de Nóminas - Sector Educación (H/M)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
4 de marzo
Senior Manager/Director/a Mercantil (H/M/D)
Michael Page
Sevilla, Sevilla
4 de marzo
PHP Developer
Michael Page
Málaga, Málaga
4 de marzo

Empleos similares

Responsable P.O. MarketPlace
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Encargado/a de Mantenimiento
NORTEMPO / Central
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
50341 - Supervisor/a de projectes de sistemes passius
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
6 de marzo
Supervisor/Supervisora productiva Hotel -BARCELONA
Grupo CTC by Randstad
Barcelona, Barcelona
4 de marzo
Responsable Departamento Compliance
Michael Page
Barcelona, Barcelona
4 de marzo
¡Nueva apertura! - Centro Residencial Barcelona - Responsable equipo de gerocultores/as
FIATC Residencias
Barcelona, Barcelona
3 de marzo