Supervisión e implementación de la Política de Gestión de Riesgos de Terceros
Ser punto de contacto para consultas sobre Gestión de Riesgos de Terceros
Importante multinacional dentro del sector de servicios financieros
Ser punto de contacto para consultas sobre Gestión de Riesgos de Terceros en el centro de entrega.
Cobertura de todos los dominios de riesgo relacionados con terceros y soporte actualizado.
Supervisión e implementación de la Política de Gestión de Riesgos de Terceros en el grupo.
Evaluación de madurez de outsourcing alineada con Riesgos, Privacidad de Datos, Legal y Seguridad.
Contribución y seguimiento de auditorías internas y externas de riesgos de terceros.
Preparación de informes y dashboards sobre gestión de proveedores de terceros para la alta dirección.
Gestión del inventario de acuerdos de outsourcing y documentación clave del proceso.
Planificación y facilitación de Evaluaciones de Riesgos y Controles (RCA) durante el ciclo de vida del outsourcing.
Gestión del proceso de Aseguramiento de Calidad de las RCA de outsourcing y presentación de informes.
Contribución en la publicación de informes anuales de Aseguramiento de Outsourcing para la alta dirección.
Salario fijo + variable
Modalidad de trabajo híbrido
Requisitos mínimos
Experiencia en distintas áreas de gestión de riesgos, preferentemente en un proveedor de servicios de TI y en las categorías de riesgo: operativo, informático, de proyectos, de outsourcing/proveedores y empresarial
Inglés fluido escrito y hablado
Experiencia en tratar con autoridades supervisores y trabajar en el área de gestión de proveedores / adquisiciones es un plus.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas.
Capacidad para establecer relaciones laborales colaborativas y trabajar en entornos de equipo virtuales, internacionales y complejos.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y responsable, incluso en momentos de alta presión.