Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Gestión de Riesgos de Terceros - Barcelona

Anunciado el 7 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Supervisión e implementación de la Política de Gestión de Riesgos de Terceros
  • Ser punto de contacto para consultas sobre Gestión de Riesgos de Terceros

Importante multinacional dentro del sector de servicios financieros





  • Ser punto de contacto para consultas sobre Gestión de Riesgos de Terceros en el centro de entrega.

  • Cobertura de todos los dominios de riesgo relacionados con terceros y soporte actualizado.

  • Supervisión e implementación de la Política de Gestión de Riesgos de Terceros en el grupo.

  • Evaluación de madurez de outsourcing alineada con Riesgos, Privacidad de Datos, Legal y Seguridad.

  • Contribución y seguimiento de auditorías internas y externas de riesgos de terceros.

  • Preparación de informes y dashboards sobre gestión de proveedores de terceros para la alta dirección.

  • Gestión del inventario de acuerdos de outsourcing y documentación clave del proceso.

  • Planificación y facilitación de Evaluaciones de Riesgos y Controles (RCA) durante el ciclo de vida del outsourcing.

  • Gestión del proceso de Aseguramiento de Calidad de las RCA de outsourcing y presentación de informes.

  • Contribución en la publicación de informes anuales de Aseguramiento de Outsourcing para la alta dirección.






Salario fijo + variable

Modalidad de trabajo híbrido




Requisitos mínimos

  • Experiencia en distintas áreas de gestión de riesgos, preferentemente en un proveedor de servicios de TI y en las categorías de riesgo: operativo, informático, de proyectos, de outsourcing/proveedores y empresarial

  • Inglés fluido escrito y hablado

  • Experiencia en tratar con autoridades supervisores y trabajar en el área de gestión de proveedores / adquisiciones es un plus.

  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas.

  • Capacidad para establecer relaciones laborales colaborativas y trabajar en entornos de equipo virtuales, internacionales y complejos.

  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y responsable, incluso en momentos de alta presión.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Comercial Real Estate - Promotora
Michael Page
Barcelona, Barcelona
17 de julio
Sales Specialist- Manufacturer of Automation Machinery
Michael Page
Barcelona, Barcelona
17 de julio
Global Senior Talent Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
17 de julio

Empleos similares

Responsable de Contabilidad y Finanzas - Proyecto TEMPORAL
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Supply & Demand Planner (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Demand & Supply Planner Sanofi Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Controller Financiero con Noruego - Barcelona
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Auxiliar de Banca (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Auditor Senior
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 5d