Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 2 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Misión:


Liderar y acompañar la implementación de proyectos estratégicos clave para la compañía, garantizando su ejecución eficiente y alineada con los objetivos de negocio. Serás responsable de estandarizar prácticas de gestión, metodologias de trabajo, coordinando equipos multidisciplinarios y asegurando una comunicación fluida y efectiva entre todas las personas involucradas.


Funciones principales:


  • Asegurar el foco y la implantación de los proyectos e iniciativas estratégicas de la empresa.

  • Estandarizar la gestión de proyectos en la compañía, reduciendo ineficiencias con filosofía Lean y ganando agilidad.

  • Análisis preliminar de los proyectos para identificar las necesidades (inversión necesaria, dimensionamiento, roles, …).

  • Coordinar la movilización de los recursos, metodologías de trabajo, herramientas de trabajo, creación del equipo,…

  • Acompañamiento como PMO a lideres de los proyectos en la ejecución de los mismos.

  • Elaboración del camino critico, gestionando dinámicamente los bloqueos y escalado de temas para la toma de decisiones.

  • Realización de retrospectivas como medida de mejora continua de la gestión de proyectos.



Requisitos mínimos

Requisitos clave:


  • Gestión de proyectos: Entre 3 a 5 años de experiencia en planificación, ejecución y seguimiento de proyectos.

  • Experiencia en la gestión y coordinación de equipos de proyectos y distintos stakeholders internos/externos.

  • Análisis de propuestas de inversión: PnL y KPIs utilizados. Tiempos de proyectos, recursos, etc.

  • Planificación de recursos: conocimiento en la planificación de recursos humanos y financieros.

  • Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos (Rally, Confluence, equipos Teams, …) y de documentación digital.

  • Creación de modelos de gestión de recursos para prever y gestionar necesidades futuras.

  • Experiencia en nuevas metodologías de trabajo como Agile.

  • Data analytics para la toma de decisiones.

  • Preparación de documentación y presentaciones para dirección.

  • Nivel avanzado de inglés.

Se valorará:


  • Visión estratégica: focalizar el trabajo en cubrir las necesidades de la empresa maximizando la creación de valor.

  • Colaborador/a interfuncional: destreza para trabajar de manera efectiva con distintos equipos de la empresa. Capacidad de construir relaciones solidas con los lideres de los equipos y de los proyectos.

  • Alto nivel organizativo.

  • Comunicación clara y transparencia: establecer métodos de comunicación efectivos para los distintos stakeholders.

  • Resolución de problemas y toma de decisiones: Capacidad para identificar y abordad problemas, así como saber tomar decisiones informadas y rápidas.

  • Dinamismo con iniciativa de aprendizaje continuo.


Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:


• Vacaciones 26 días al año.
• Modelo de trabajo es híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo).
• Podrás entrar por la mañana de 8:00hs a 9:30hs y finalizar la jornada entre las 17:00hs y 18:30hs. respectivamente (con 1:15h para comer).
• Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
• Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.
• Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel.
• Plan de Compensación Flexible.
• Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 12.10€ diarios/jornada partida.



¿Cómo será el proceso de selección?


  • Recibimos y validamos tu solicitud.

  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección.

  • Te enviamos una pequeña prueba competencial.

  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento.

  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP).

¡Y no lo olvides, te daremos feedback!



¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.



¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/




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