Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 16h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Misión:


Liderar y acompañar la implementación de proyectos estratégicos clave para la compañía, garantizando su ejecución eficiente y alineada con los objetivos de negocio. Serás responsable de estandarizar prácticas de gestión, metodologias de trabajo, coordinando equipos multidisciplinarios y asegurando una comunicación fluida y efectiva entre todas las personas involucradas.


Funciones principales:


  • Asegurar el foco y la implantación de los proyectos e iniciativas estratégicas de la empresa.

  • Estandarizar la gestión de proyectos en la compañía, reduciendo ineficiencias con filosofía Lean y ganando agilidad.

  • Análisis preliminar de los proyectos para identificar las necesidades (inversión necesaria, dimensionamiento, roles, …).

  • Coordinar la movilización de los recursos, metodologías de trabajo, herramientas de trabajo, creación del equipo,…

  • Acompañamiento como PMO a lideres de los proyectos en la ejecución de los mismos.

  • Elaboración del camino critico, gestionando dinámicamente los bloqueos y escalado de temas para la toma de decisiones.

  • Realización de retrospectivas como medida de mejora continua de la gestión de proyectos.



Requisitos mínimos

Requisitos clave:


  • Gestión de proyectos: Entre 3 a 5 años de experiencia en planificación, ejecución y seguimiento de proyectos.

  • Experiencia en la gestión y coordinación de equipos de proyectos y distintos stakeholders internos/externos.

  • Análisis de propuestas de inversión: PnL y KPIs utilizados. Tiempos de proyectos, recursos, etc.

  • Planificación de recursos: conocimiento en la planificación de recursos humanos y financieros.

  • Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos (Rally, Confluence, equipos Teams, …) y de documentación digital.

  • Creación de modelos de gestión de recursos para prever y gestionar necesidades futuras.

  • Experiencia en nuevas metodologías de trabajo como Agile.

  • Data analytics para la toma de decisiones.

  • Preparación de documentación y presentaciones para dirección.

  • Nivel avanzado de inglés.

Se valorará:


  • Visión estratégica: focalizar el trabajo en cubrir las necesidades de la empresa maximizando la creación de valor.

  • Colaborador/a interfuncional: destreza para trabajar de manera efectiva con distintos equipos de la empresa. Capacidad de construir relaciones solidas con los lideres de los equipos y de los proyectos.

  • Alto nivel organizativo.

  • Comunicación clara y transparencia: establecer métodos de comunicación efectivos para los distintos stakeholders.

  • Resolución de problemas y toma de decisiones: Capacidad para identificar y abordad problemas, así como saber tomar decisiones informadas y rápidas.

  • Dinamismo con iniciativa de aprendizaje continuo.


Además, podrás tener toda una serie de beneficios por trabajar en CPC que seguro te resultarán super interesantes. Algunos de ellos son:


• Vacaciones 26 días al año.
• Modelo de trabajo es híbrido (3 días oficina y 2 días teletrabajo).
• Podrás entrar por la mañana de 8:00hs a 9:30hs y finalizar la jornada entre las 17:00hs y 18:30hs. respectivamente (con 1:15h para comer).
• Seguro de asistencia sanitaria y plus dental, con Adeslas SegurCaixa (tarifa especial para tu familia).
• Healthy live: podrás encontrar fruta de temporada todos los martes y jueves.
• Apostamos por el deporte: Club Runner (subvencionamos la inscripción algunas pruebas deportivas) y Liga interna Pádel.
• Plan de Compensación Flexible.
• Tarjeta Restaurante que se te cargará mensualmente con el importe de 12.10€ diarios/jornada partida.



¿Cómo será el proceso de selección?


  • Recibimos y validamos tu solicitud.

  • Realizamos la evaluación telefónica con un especialista de selección.

  • Te enviamos una pequeña prueba competencial.

  • Realizas la entrevista con el/la responsable del departamento.

  • Realizas la entrevista con el responsable de Personas (HRBP).

¡Y no lo olvides, te daremos feedback!



¿Te apuntas? ¡Queremos conocerte!
En Caixabank Payments & Consumer el compromiso de la empresa con la igualdad de trato y oportunidades es un valor que está presente en toda la estructura y procesos de nuestra entidad y esto incluye también el proceso de selección de personal. Los procesos de selección de personal son imparciales, equitativos, y no discriminan a los candidatos, se basan siempre en los principios de capacidad personal, eficacia y mérito. Disponemos, en este sentido, del distintivo de “Igualdad en la Empresa”, otorgado por el Ministerio de Igualdad, y participamos activamente en programas y proyectos sociales que impulsan una sociedad más justa para todas y todos.



¿Quieres saber más? Haz clic aquí https://www.peoplexperiencehub.com/




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