Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Para importante empresa del Bages del sector informático, seleccionamos un/a telefonista para el departamento de atención al cliente.
Sus tareas dentro del equipo serán las siguientes:
- Dar soporte telefónico a las llamadas que tengan algún tipo de incidencia.
- Asesorar ante cualquier duda que pueda tener el cliente sobre el software y sus funciones.
- Ayudar a poder localizar el problema y como solucionarlo.
- Ofrecer soluciones para agilizar la utilidad del programa y sacarle el máximo rendimiento.
- Atención y servicio al cliente.
Se requiere:
- Conocimientos avanzados del Paquete Office.
- Persona motivada, ordenada, metódica y responsable.
- Perfil orientado a la atención al cliente.
- Capacidad de trabajar en equipo.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa consolidada y reconocida del sector, en constante crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Horario 09 a 14?h y 15:30 a 18:30?h
- Buen ambiente laboral.
- Seguro médico a cargo de la empresa a partir del primer año.
- Revisión salarial anual.
- Plan de carrera.
- Formación a cargo de la empresa.
Requisitos mínimos
Experiencia requerida:
- Experiencia en atención al cliente de 3 años.
Formación requerida:
- Ciclo formativo de grado medio o superior en administración y finanzas.
Idiomas requeridos:
- Catalán: avanzado o nativo.
- Castellano: avanzado o nativo.
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