Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 13 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
40.000€ - 43.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Nuestro cliente, importante empresa del sector químico situada en el Vallés Occidental, precisa incorporar:

HSE SPECIALIST

Buscamos un profesional motivado y experimentado en el ámbito de la Seguridad Laboral y Salud, y un gran conocimiento de la normativa legal en HSE.

RESPONSABILIDADES:

* Liderar la implementación de planes de acción para lograr los objetivos de gestión de riesgos y HS y los KPI.
* Revisar las políticas grupales de HSE existentes y las mejores prácticas de la empresa para asegurarse de que sean adecuadas.
* Implementación de la ISO 14001.
* Selección de equipos de seguridad individual (epis): detección de necesidades.
* Elaborar informes mensuales, de acuerdo a los requerimientos del grupo,
* Asistir a los Gerentes y Supervisores de Operaciones sugiriendo prácticas seguras de trabajo.
* Asistir en la investigación de todos los incidentes y garantizar que se completen y envíen los registros adecuados. Proponer acciones correctivas en relación con el incidente.
* Liderar el Plan de Emergencias de la planta.
* Colaborar con el servicio de prevención ajeno para garantizar la correctaactividad preventiva concertada.
* Realización de auditorías internas y externas y evaluación comparativa continua con las otras plantas del grupo.
* Formación HSE a las nuevas incorporaciones.
* Coordinar y liderar el Comité de Seguridad y Salud.
* Supervisión de los sistemas contraincendios.
* Presentar en el organismo competente las declaraciones derivadas de la gestión medioambiental.


REQUISITOS

* Valorable Grado o Licenciatura en Ciencias Ambientales o similar.
* Imprescindible Master en PRL, 3 especialidades.
* Valorable formación en sistemas de gestión medioambiental.
* Conocimientos del sistema LOTO.
* Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* Dominio paquete Office, sobretodo excel.
* Nivel de inglés Fist Certificate (B2).
* Buenas habilidades comunicativas y capacidad de liderazgo y ejercer como formador de trabajadores.
* Capaz de gestionar y participar en proyectos multidisciplinarios y multifuncionales.


OFRECEMOS

* Proyecto laboral estable en un entorno laboral dinámico y en constante evolución.
* Horario de lunes a jueves 7:30/8:30 a 16:30h y viernes entrada 7:30/8:30 y salida a partir de la 13:00h.
* Prima por productividad de 800€.
* Banda salarial ofertada 40.000 - 43.000€ BA negociables en función de la valía del candidato/a.


Si buscas un desafío estimulante en el campo de la Seguridad y Salud laboral y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.

Requisitos mínimos
·

Conocimientos necesarios
iso 14001
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
TÉCNICO/A APROVISIONADOR/A
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Hace 1d
DEMAND PLANNER
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
Hace 2d
RESPONSABLE MANTENIMIENTO
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Granollers, Barcelona
Hace 2d

Empleos similares

HSE SPECIALIST
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Montcada i Reixac, Barcelona
13 de noviembre