Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 16 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Nuestro cliente es una empresa tecnológica, con dos productos innovadores.


Uno es un marketplace y otro un SaaS, que funcionan muy bien a nivel nacional y algo de internacional. La intención es potenciar ambos productos a nivel internacional.


Queremos ampliar el equipo con un B2B Inbound marketing manager con experiencia generando y gestionando leads a lo largo del funnel mediante estrategias de lead nurturing y gestión en CRM, (preferiblemente HubSpot y Connectif), y creación de contenidos que impulsen la captación de leads. Contenidos assets, webinars, informes, publicaciones en el blog, ...


FUNCIONES:


Captación de leads


  • Diseñar y ejecutar estrategias de generación de contenidos que impulsen la captación de leads para el SAAS: assets, webinars, informes, publicaciones en el blog.

  • Creación de contenidos en el blog que impulsen tráfico a las categorías de la shop del marketplace.

  • Creación de newsletters y flujos automáticos en connectif dirigidos a compradores en el marketplace.

Gestión de Leads:


  • Administrar y cualificar leads generados desde múltiples canales en hubspot asegurando su cualificación y su posterior asignación efectiva al equipo comercial.

  • Realizar una llamada inicial para cualificar mejor los leads y completar la ficha correspondiente en el CRM (HubSpot).

Creación y Optimización de Contenidos:


  • Diseñar y ejecutar estrategias de generación de contenidos: blogs, SEO, whitepapers, webinars y otros activos digitales para el SAAS

  • Supervisar la creación de newsletters y flujos de trabajo automáticos dirigidos a compradores en el marketplace.

Optimización del Funnel de Conversión:


  • Implementar y gestionar estrategias de lead nurturing para maximizar la conversión de leads a clientes en el SAAS y en el marketplace

  • Supervisar el rendimiento de campañas y flujos automáticos, iterando y optimizando en base a datos.

Gestión de Canales de Leads:


  • Monitorear y gestionar la generación de leads desde los siguientes canales:

  • SAAS - Sign up

  • SAAS - Book a demo

  • SAAS - Custom Platform - Lead Form

  • SAAS -assets, webinars

  • Marketplace - Pedidos de muestras

  • Marketplace - suscritos a la newsletter

  • Marketplace - Check out Lead form

  • Marketplace: estrategias para fomentar la repetición a través de workflows automáticos

Soporte al Equipo Comercial:


Apoyar al equipo comercial con insights basados en datos, asegurando la correcta segmentación y priorización de leads cualificados.


Análisis:


Medir y reportar el impacto de las iniciativas de forma constante para invertir esfuerzos en lo que más funciona y para la toma de decisiones de negocio.



OFRECEMOS:


  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en importante proyecto internacional

  • Gran ambiente laboral

  • 2 dias de teletrabajo por semana

  • HOrario partido, flexible. Viernes intensivo

  • Todo el crecimiento que tu quieras

  • Retribución en función de tu expertise





Requisitos mínimos
  • Formación específica en márketing y en técnicas de inbound

  • Experiencia a partir de 3 o 4 años


  • experiencia en B2B inbound marketing o generación de leads en empresas B2B, preferiblemente en SaaS.




  • Conocimientos avanzados en SEO, marketing de contenidos y estrategias de nurturing.+4 años




  • Experiencia en la creación de workflows automáticos y optimización de campañas de email marketing en hubspot y en connectif.




  • Familiaridad con herramientas de automatización y curiosidad por estar al día con las herramientas de automatización





  • Capacidad de reporting analitico




  • Experiencia en gestión y optimización de CRM, idealmente HubSpot y Connectif



  • ENGLISH MANDATORY



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