Nuestro cliente es una empresa tecnológica, con dos productos innovadores.
Uno es un marketplace y otro un SaaS, que funcionan muy bien a nivel nacional y algo de internacional. La intención es potenciar ambos productos a nivel internacional.
Queremos ampliar el equipo con un B2B Inbound marketing manager con experiencia generando y gestionando leads a lo largo del funnel mediante estrategias de lead nurturing y gestión en CRM, (preferiblemente HubSpot y Connectif), y creación de contenidos que impulsen la captación de leads. Contenidos assets, webinars, informes, publicaciones en el blog, ...
FUNCIONES:
Captación de leads
Gestión de Leads:
Creación y Optimización de Contenidos:
Optimización del Funnel de Conversión:
Gestión de Canales de Leads:
Soporte al Equipo Comercial:
Apoyar al equipo comercial con insights basados en datos, asegurando la correcta segmentación y priorización de leads cualificados.
Análisis:
Medir y reportar el impacto de las iniciativas de forma constante para invertir esfuerzos en lo que más funciona y para la toma de decisiones de negocio.
OFRECEMOS:
experiencia en B2B inbound marketing o generación de leads en empresas B2B, preferiblemente en SaaS.
Conocimientos avanzados en SEO, marketing de contenidos y estrategias de nurturing.+4 años
Experiencia en la creación de workflows automáticos y optimización de campañas de email marketing en hubspot y en connectif.
Familiaridad con herramientas de automatización y curiosidad por estar al día con las herramientas de automatización
Capacidad de reporting analitico
Experiencia en gestión y optimización de CRM, idealmente HubSpot y Connectif