Tipo de contrato
Indefinido
Salario
28.000€ - 33.000€ bruto/año
Descripción del empleo
Se busca ingeniero/a de calidad para una empresa del sector de automoción en fuerte crecimiento.
El/la ingeniero/a de calidad se responsabilizará, junto con el resto del equipo de Calidad, de lo siguiente:
* Aseguramiento de calidad en serie, gestión de reclamaciones según sistema interno.
* Coordinador/a de Calidad en proyectos nuevos, gestionando el AQP para los productos asignados.
* Realizar visitas periódicas a diversos Clientes para seguimientos de acciones correctivas y Planes de Acciones (disponibilidad para viajar).
* Emisión, seguimiento y verificación de acciones correctivas y Planes de Acciones.
* Elaborar / Modificar documentación de calidad requerida.
* Participación en de los AMFE's, confección de los Planes de Control y las Pautas de Verificación.
* Seguimiento de los problemas en producción en los diversos procesos.
Requisitos mínimos
El/la ingeniero/a de calidad clientes deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Formación: Ingeniería (técnica, superior o grado) industrial de cualquier especialidad, preferiblemente mecánica.
* Formación y experiencia específica en Sistemas de Calidad y auditorías: VDA 6.3, IATF.
* Experiencia en 8D / Resolución de problemas, APQP, PPAP, FMEA y Plan de Control.
* Idiomas: nivel de inglés alto (mínimo b2), valorable alemán.
* Experiencia: acreditar mínimo de 2 años como ingeniero/a de calidad clientes en empresa de automoción.
* Alto manejo del paquete Office.
* Buenas capacidades de soft skills: empatía, adaptación, liderazgo, resolución, creatividad…
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en IMAN TEMPORING
RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
TECNICO/A CONTROL DE COSTES
OPERARIO/A PINTURA Y LIMPIEZA - CATOIRA