¿Te interesa trabajar en I+D dentro de un entorno internacional?
En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 1000 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.
Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.
La persona seleccionada será responsable de la gestión de compras y el desarrollo de proyectos dentro del sector electrónico e industrial, asegurando la adquisición eficiente de componentes y materiales, principalmente en el mercado asiático.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Gestión de compras de PCB, PCA, cableado y componentes electrónicos, garantizando calidad, disponibilidad y costos óptimos.
- Relación con proveedores internacionales, evaluando calidad, tecnología, capacidad de respuesta, producción y costes.
- Participación en la definición de requerimientos y objetivos del proyecto, liderando su ejecución hasta la entrega final.
- Gestión de licitaciones y negociación para la adquisición de equipos y servicios.
- Negociación y seguimiento de programas de reducción de costes, incluyendo análisis de mercado, benchmarking y optimización de precios.
- Supervisión del desarrollo de componentes, asegurando el suministro en prototipos y rampas de producción conforme al calendario establecido.
- Soporte a I+D, gestionando la integración de feedback de DFM y DFC con la base de proveedores.
- Gestión de RFQ, aprovechando una red global de contactos con los principales proveedores de tecnología.
- Gestión de proyectos, realizando el seguimiento del cronograma y controlando los costes de desarrollo durante la fase de NPI (New Product Introduction).
¿Cómo lo haré?
- Tendrás horario flexible.
- Trabajarás en modelo híbrido en las oficinas del cliente en Sant Cugat del Vallès (2-3 días/semana en oficina).
- Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
- Trabajarás en un entorno internacional.
Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:
- Seguro médico con Sanitas.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
- Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
- Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
- Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
- En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
- Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
- Programa de recomendación remunerado de Talento.
- En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.