Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
30.000€ - 30.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo de la logística y quieres formar parte de una empresa global? ¿tienes un nivel de inglés avanzado? ¿Formación en Administración de Empresas, Logística, Calidad o áreas afines y experiencia? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad!
Qué harás en este rol?
- Promover una cultura de seguridad sólida, cumpliendo con todas las normativas.
- Gestionar nominaciones de contratos, aplicaciones de entregas y facturación para plantas de trituración y almacenes externos en Europa Occidental.
- Reconciliar entregas y existencias.
- Introducir y controlar costes y provisiones.
- Aprobar y contabilizar facturas de proveedores/as.
- Atender consultas de clientes de forma proactiva y eficiente.
- Realizar tareas administrativas, informes y seguimientos.
- Participar en proyectos de mejora continua y desarrollo del negocio.
Requisitos mínimos
Formación en Administración de Empresas, Logística, Calidad o áreas afines.
Experiencia de 2-3 años (deseable).
Dominio avanzado de inglés y español, tanto oral como escrito.
Manejo de herramientas informáticas (MS Office, herramientas analíticas).
Experiencia con SAP (valorable).
Personas con discapacidad: Sera necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
RECEPCIONISTA - ADMINISTRATIVO/A con discapacidad
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Inland Execution Specialist con discapacidad
Sant Just Desvern, Barcelona
Auxiliar de comedor con discapacidad
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa