Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 6d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Empresa líder del sector de embalaje, busca International Key Account Manager con experiencia en logística, packaging o sector industrial, para trabajar en la zona del Vallés Occidental. La persona seleccionada reportará directamente al Director de Ventas Nacional y se responsabilizará de la gestión de cuentas clave internacionales.

Las principales funciones del puesto de trabajo son:
- Apoyar a los clientes existentes del sector industrial a nivel nacional e internacional, manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente.
- Captación y gestión de nuevos clientes en el mercado nacional e internacional (B2B).
- Prospección y análisis del mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Elaboración de presupuestos, gestión de operaciones y cierre de ventas.
- Coordinación con departamentos transversales para definir estrategias y seguimiento de pedidos.
- Acompañamiento al cliente en el ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación,
cierre del contrato, gestión del servicio y servicio post-venta.
- Reporting de la actividad realizada.

Se requiere:
- Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
- Perfil orientado al cliente, a la consecución de objetivos y con pensamiento innovador.
- Autonomía, actitud proactiva, dinámica y con capacidad de influencia.
- Capacidad relacional interna y externa.
- Compromiso.
- Conocimiento de herramientas informáticas, valorable Salesforce.
- Disponibilidad para viajar.
- Carnet de conducir.

Se ofrece:
- Puesto estable, indefinido a jornada completa, con oportunidades reales de crecimiento en multinacional líder en el sector.
- Paquete retributivo atractivo.
- Formación específica y de valor.
- Coche de empresa de uso mixto.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia en grandes cuentas y entornos internacionales.

Formación requerida:
- Formación básica obligatoria.

Idiomas requeridos:
- Español: avanzado.
- Inglés: avanzado C1.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Gestor/a Comptable (AD500)
Etalentum
Sin especificar, Sin especificar
Hace 13h
IT Manager
Etalentum
Sin especificar, Girona
Hace 14h
Key Account Manager Climatización y Refrigeración Automotriz
Etalentum
Sin especificar, Barcelona
Hace 19h

Empleos similares

Comercial - Metal Duro y Recubrimiento
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1h
Comerciales técnicos especialistas
Manpower España
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 12h
Administrativo/a técnico/a comercial en Terrassa
Adecco
Terrassa, Barcelona
Hace 13h
TECNICO COMERCIAL (M/H/X)
Manpower España
Montcada i Reixac, Barcelona
Hace 15h
Asesor/a Comercial de Formación Profesional
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Comercial Industrial (M/H/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 16h