Detectar nuevas oportunidades de negocio en el mercado.
Atracción y apertura de nuevas cuentas (prospección / hunting)
Estrategia de negocio, gestión y fidelización de los clientes existentes (farming).
Gestión de cartera de clientes existentes.
Responder a las necesidades de los clientes.
Estar en contacto estrecho con el equipo de selección IT para responder a todas esas necesidades de los clientes y facilitarles que encuentren el mejor match.
Gestión económica de la Unidad de Negocio.
Posición estable con crecimiento interno real en la empresa.
Salario fijo competitivo + variable alto (los objetivos son reales y alcanzables)
Formación individual.
Seguro médico privado.
Flexibilidad horaria y modalidad híbrida libre para una mejor conciliación de la vida profesional / familiar.
Jornada intensiva los viernes y 1 mes y medio en verano.
Requisitos mínimos
Experiencia como Business Manager / Account Manager de 1 a 3 años en consultoría IT/tech.
Experiencia trabajando con el mercado español.
Conocimientos técnicos sólidos del sector IT/tech (perfiles tech/ingenieros IT, stacks/tecnologías, lenguajes de programación, empresas target, oportunidades, etc). MUST
Buenas dotes de comunicación, empatía y organización.
Orientación a resultados y a las personas.
Buena capacidad de organización y gestión del tiempo.
Nivel alto de inglés (mínimo B2).
Nivel de español muy alto o nativo.
Valorable positivamente nivel nativo de catalán.
Resides en Barcelona y/o alrededores o estás abierto a mudarte.