Empresa constructora especializada en Edificación y terciario.
Obras con un PEM de hasta 5MM.
Empresa constructora de proyectos llave en mano que ofrece servicios integrales de edificación y rehabilitación de todo tipo de espacios y edificios (equipamientos, hoteles, oficinas, retail, vivienda, naves industriales).
Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución.
Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.
Controlar la evolución del presupuesto y de los plazos.
Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.
Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
Formación en Ingeniería de Obras Públicas, Arquitectura Técnica, Arquitectura Superior o similar/equivalentes.
Experiencia mínima de 5 años gestionando la ejecución de obras de construcción.
Muy valorable experiencia en obras de retail.
Disponibilidad de movilidad por la zona de Catalunya.
Dominio de Presto, Microsoft Office, Autocad y Project.
Pensamos en una persona con capacidad de liderazgo, buenas habilidades comunicativas, capacidad de
análisis, orientada a resultados y a la seguridad y salud en obra.