Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 13 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Frit Ravich es una empresa con más de 50 años de experiencia en la producción de patatas fritas, snacks y frutos secos con marca propia y distribuidora de más de 5.000 referencias de las principales marcas de alimentos y bebidas. Contamos con más de 40 delegaciones comerciales que atienden 50.000 puntos de venta semanalmente y operamos en el canal Retail, Hostelería, Impulso y Granel.



Buscamos a un/a Jefe/a de equipo de ventas para la Delegación de Barcelona.



¿Cuál será tu misión?


En dependencia del Área Manager de la zona de Barcelona, te responsabilizaras de la gestión del equipo comercial de una delegación del canal impulso en Barcelona con la finalidad de implantar la estrategia comercial definida para el canal.



¿Cómo será tu día a día?


Responsabilidad financiera:


  • Elaborarás el Plan de Ventas de la delegación y transmitirás los objetivos individuales y colectivos al equipo

  • Elaborarás y realizaras el seguimiento de los presupuestos y P&L

  • Realizarás análisis diario de los KPIs y realizaras las acciones correctoras que correspondan

  • Implementarás las políticas comerciales definidas por Trade Marketing

Liderazgo del equipo:


  • Realizarás acompañamientos sobre el terreno con el equipo para darles soporte en la implementación de los objetivos comerciales y garantizar que se cumplen los procedimientos de la venta.

  • Formarás al equipo en herramientas digitales, productos, tarifas, gestión del cobro, captación de nuevos clientes, así como en la gestión del punto de venta

  • Liderarás las reuniones semanales y facilitarás los recursos necesarios al equipo para desarrollar las ventas con éxito.

Gestión de clientes:


  • Gestionarás directamente las grandes cuentas de la zona


¿Qué vas a vivir en Frit Ravich?


  • Formarás parte de una empresa líder en su sector, donde las herramientas digitales y la innovación forman parte de su ADN

  • Tendrás un plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación

  • Participarás en proyectos transversales

  • Dispondrás de vehículo de empresa

  • Podrás disponer de beneficios sociales a través de retribución flexible


¡Si crees que esta oportunidad es para ti, no lo dudes, inscríbete!




Requisitos mínimos

¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?


  • Conocimiento en análisis de cuentas de explotación y BI

  • Nivel avanzado de Excel

  • Experiencia mínima de 3-5 años liderando equipos comerciales

  • Experiencia en canal impulso y/o canal tradicional

  • Experiencia gestionando cuentas comerciales

  • Formación universitaria o Grado superior de gestión de ventas y espacios comerciales, valorándose positivamente formación específica en gestión comercial y marketing



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