Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Abogado Mercantilista para una empresa de servicios corporativos y fiduciarios
  • Reconocida empresa internacional del sector servicios

Formarás parte de la oficina de Barcelona como Legal Account Manager, gestionando una cartera de clientes internacionales en Derecho Mercantil y fiscal.

Trabajarás en el departamento legal supervisando a un profesional interim para asegurar el cumplimiento legal y fiscal de las obligaciones corporativas.




Tu misión será la de ser el responsable de gestionar una cartera de clientes, asegurando que se cumpla con todas las obligaciones legales, laborales, contables y fiscales, en coordinación con nuestros equipos internos.

Reportando directamente al/la Director/a de clientes, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:


  • Preparar y revisar documentación legal, resoluciones y actas de reuniones;

  • Supervisar los requisitos legales, contables y fiscales de los clientes, garantizando su cumplimiento en los plazos establecidos;

  • Coordinar con contables, UBOs (beneficiarios finales) y asesores fiscales para asegurar una correcta gestión contable y presentación de impuestos;

  • Gestionar inscripciones de inversiones extranjeras, certificados digitales y registros corporativos;

  • Asegurar que los registros de los clientes estén correctamente archivados y que las entidades cumplan con la normativa AML y legislación local;

  • Asistir en la incorporación de nuevos clientes y en la implementación de nuevas estructuras corporativas;

  • Monitorizar y actualizar los archivos de cumplimiento, registros de transacciones y evaluaciones de riesgos;

  • Facilitar la coordinación de la facturación trimestral y anual con los equipos financieros;

  • Mantener una comunicación fluida y constante con clientes y asesores externos.




Trabajarás en estrecha colaboración con la alta dirección, contables, responsables de cumplimiento y otros profesionales de nuestras oficinas globales, así como con asesores externos. Tus responsabilidades incluirán la supervisión de asuntos legales, la coordinación con el equipo financiero en la contabilidad y presentación de impuestos, y la garantía de que la documentación financiera esté completa y sea precisa.



¿Cuáles son tus beneficios?


  • Salario fijo más variable discrecional dependiendo de resultados.

  • Incorporación a una empresa boutique internacional en crecimiento con altos estándares de integridad fiscal y ESG.

  • Equipo diverso y altamente cualificado, con un enfoque global y colaborativo.

  • Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional, incluyendo formación continua (legal, fiscal, AML y habilidades blandas).

  • Jornada de lunes a jueves de 8:30h a 14:30h y jornada intensiva los viernes de 8:30h a 14:30h.

  • Flexibilidad horaria por motivos personales.

  • Supervisión directa de un perfil interim.

  • Posibilidad de desarrollo profesional en España o en otras oficinas internacionales a través de nuestro programa de movilidad global.




Requisitos mínimos

¿Qué se valorará en el puesto?


  • Titulación universitaria en Derecho, preferiblemente con especialización en Derecho Mercantil y fiscal (sobre todo mercantil).

  • Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar dentro de servicios legales, corporativos o fiduciarios internacionales.

  • Nivel alto de español e inglés.

  • Conocimiento práctico del paquete Office, especialmente Excel (nivel usuario);

  • Capacidad para relacionarse eficazmente con interlocutores internos y externos de distintos países.




¿Qué soft skills requiere este puesto?


  • Comunicación escrita clara y precisa;

  • Rigurosidad y atención al detalle en la gestión documental y legal;

  • Capacidad analítica y de síntesis;

  • Empatía y habilidades para el trabajo en equipo;

  • Actitud proactiva y disposición para el aprendizaje continuo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
DIRECTOR/A FINANCIERO/A - UBICACIÓN LEÓN (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 4d
Team Leader Territorial - Servicios sociosanitarios
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 4d
Responsable de Mantenimiento, Inversiones y PRL (A Coruña)
Michael Page
A Coruña, A Coruña
Hace 4d

Empleos similares

Administrativo/a Jurídico
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 23h
Abogado/a mercantil - Barcelona
Grupo Hotusa
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Formalizador/a hipotecas - Banca
Diagonal
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Junior Legal Account Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Prácticas Departamento Legal (Judicial) 2025
??Derichebourg
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
ASESOR FISCAL SENIOR (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 6d