Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 8 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Abogado Mercantilista para una empresa de servicios corporativos y fiduciarios
  • Reconocida empresa internacional del sector servicios

Formarás parte de la oficina de Barcelona como Legal Account Manager, gestionando una cartera de clientes internacionales en Derecho Mercantil y fiscal.

Trabajarás en el departamento legal supervisando a un profesional interim para asegurar el cumplimiento legal y fiscal de las obligaciones corporativas.




Tu misión será la de ser el responsable de gestionar una cartera de clientes, asegurando que se cumpla con todas las obligaciones legales, laborales, contables y fiscales, en coordinación con nuestros equipos internos.

Reportando directamente al/la Director/a de clientes, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:


  • Preparar y revisar documentación legal, resoluciones y actas de reuniones;

  • Supervisar los requisitos legales, contables y fiscales de los clientes, garantizando su cumplimiento en los plazos establecidos;

  • Coordinar con contables, UBOs (beneficiarios finales) y asesores fiscales para asegurar una correcta gestión contable y presentación de impuestos;

  • Gestionar inscripciones de inversiones extranjeras, certificados digitales y registros corporativos;

  • Asegurar que los registros de los clientes estén correctamente archivados y que las entidades cumplan con la normativa AML y legislación local;

  • Asistir en la incorporación de nuevos clientes y en la implementación de nuevas estructuras corporativas;

  • Monitorizar y actualizar los archivos de cumplimiento, registros de transacciones y evaluaciones de riesgos;

  • Facilitar la coordinación de la facturación trimestral y anual con los equipos financieros;

  • Mantener una comunicación fluida y constante con clientes y asesores externos.




Trabajarás en estrecha colaboración con la alta dirección, contables, responsables de cumplimiento y otros profesionales de nuestras oficinas globales, así como con asesores externos. Tus responsabilidades incluirán la supervisión de asuntos legales, la coordinación con el equipo financiero en la contabilidad y presentación de impuestos, y la garantía de que la documentación financiera esté completa y sea precisa.



¿Cuáles son tus beneficios?


  • Salario fijo más variable discrecional dependiendo de resultados.

  • Incorporación a una empresa boutique internacional en crecimiento con altos estándares de integridad fiscal y ESG.

  • Equipo diverso y altamente cualificado, con un enfoque global y colaborativo.

  • Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional, incluyendo formación continua (legal, fiscal, AML y habilidades blandas).

  • Jornada de lunes a jueves de 8:30h a 14:30h y jornada intensiva los viernes de 8:30h a 14:30h.

  • Flexibilidad horaria por motivos personales.

  • Supervisión directa de un perfil interim.

  • Posibilidad de desarrollo profesional en España o en otras oficinas internacionales a través de nuestro programa de movilidad global.




Requisitos mínimos

¿Qué se valorará en el puesto?


  • Titulación universitaria en Derecho, preferiblemente con especialización en Derecho Mercantil y fiscal (sobre todo mercantil).

  • Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar dentro de servicios legales, corporativos o fiduciarios internacionales.

  • Nivel alto de español e inglés.

  • Conocimiento práctico del paquete Office, especialmente Excel (nivel usuario);

  • Capacidad para relacionarse eficazmente con interlocutores internos y externos de distintos países.




¿Qué soft skills requiere este puesto?


  • Comunicación escrita clara y precisa;

  • Rigurosidad y atención al detalle en la gestión documental y legal;

  • Capacidad analítica y de síntesis;

  • Empatía y habilidades para el trabajo en equipo;

  • Actitud proactiva y disposición para el aprendizaje continuo.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Comercial Real Estate - Promotora
Michael Page
Barcelona, Barcelona
17 de julio
Sales Specialist- Manufacturer of Automation Machinery
Michael Page
Barcelona, Barcelona
17 de julio
Global Senior Talent Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
17 de julio

Empleos similares

Administrativo/a Jurídico- Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Junior Lawyer
Set Europa
Barcelona, Barcelona
25 de julio
Técnico/a-Prefirma Hipotecas
Diagonal
Barcelona, Barcelona
24 de julio
Demand & Supply Planner Sanofi Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
22 de julio
51065 - Administrativo/a despacho de abogados
Barcelona Activa
Barcelona, Barcelona
17 de julio
Legal and Compliance Specialist (Interim 9 meses)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
17 de julio