Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 23 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Multinacional que cotiza en bolsa con plan de carrera importante |Gran ambiente de trabajo que premia los resultados

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de Energía y Recursos Naturales con más de 1.000 empleados. Con sede en Barcelona, está comprometida en proporcionar soluciones sostenibles y de alta calidad a sus clientes.





  • Desarrollo y mantenimiento de relaciones sólidas con cuentas clave.

  • Identificación de oportunidades de negocio y generación de ventas.

  • Gestión de la satisfacción del cliente y resolución de conflictos.

  • Creación de estrategias de ventas en línea con los objetivos de la empresa.

  • Coordinación con otros departamentos para garantizar la calidad del servicio.

  • Seguimiento de las tendencias del mercado y la competencia.

  • Elaboración de informes de ventas y proyecciones.

  • Participación en eventos de la industria y formación continua.




  • Salario competitivo en el rango de 40000€ - 50000€ anuales.

  • Cultura de empresa positiva y centrada en el equipo.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

  • Amplio paquete de beneficios

  • Formación continua en el sector de electricidad y gas.

  • Plan de carrera







Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.

  • Experiencia de 5 años en el sector

  • Se valorará cartera de clientes

  • Capacidad de generar nuevos clientes

  • El candidato debe aportar coche ( se abonará el KM a 0.35€)

  • Capacidad para gestionar grandes cuentas y desarrollar relaciones comerciales.

  • Conocimiento de la industria de electricidad y gas.

  • Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.

  • Competencia en el uso de software de gestión de relaciones con clientes (CRM).

  • Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.

  • Alta motivación y orientación al logro de objetivos.




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