Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Empresa del sector del reclamo publicitario del Vallès Occidental, precisa incorporar a un/a Key Account Manager (KAM), con un perfil senior y conocimientos en gestión de producto en Asia. Su principal misión será fortalecer y ampliar la cartera de clientes, ejecutando la estrategia comercial de la empresa y maximizando el rendimiento de las cuentas activas.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Definir y ejecutar un presupuesto anual para cada cliente en colaboración con la Dirección Comercial.
- Potenciar la facturación y rentabilidad de las cuentas activas mediante estrategias de fidelización y desarrollo de negocio.
- Gestionar y fortalecer relaciones con clientes clave, asegurando su satisfacción y crecimiento dentro de la empresa.
- Identificar oportunidades de expansión y captar nuevos clientes con un enfoque consultivo y estratégico.
- Detectar tendencias de mercado y proponer soluciones innovadoras alineadas con las necesidades del cliente.
- Realizar visitas periódicas a clientes y participar en reuniones estratégicas de negociación.
- Liderar acuerdos comerciales anuales con clientes clave.
- Coordinarse con el equipo interno para garantizar la correcta ejecución de los proyectos y soluciones ofrecidas.
- Viajar puntualmente a Asia (1 o 2 viajes anuales de 4 o 5 días) para reforzar la relación con proveedores y gestionar procesos de producción.

Se requiere:
- Visión estratégica y alta capacidad de planificación y organización.
- Excelentes habilidades de negociación y desarrollo de negocio.
- Dominio de herramientas de gestión comercial (CRM, Excel, PowerPoint).
- Nivel alto de inglés a nivel conversacional y escrito (mínimo First Certificate).
- Capacidad analítica y orientación a resultados.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Horario flexible realizando jornada intensiva con un día de teletrabajo.
- Incorporación en una empresa en crecimiento, con un equipo dinámico y un ambiente laboral colaborativo.
- Salario fijo atractivo más variables.


Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 8-10 años como KAM en el sector del reclamo publicitario.
- Al menos 5 años de experiencia en gestión de producto (Product Manager) de gadgets en Asia.

Formación requerida:
Formación Básica Obligatoria

Idiomas requeridos:
Español: nativo.
Inglés: B2.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Comptable Tècnic/a (AD500)
Etalentum
Sin especificar, Sin especificar
Hace 16m
Comercial Interno - Gestor/a Pedidos
Etalentum
Sabadell, Barcelona
Hace 46m
Técnico/a de Fontanería
Etalentum
Sabadell, Barcelona
Hace 1h

Empleos similares

Comercial Interno - Gestor/a Pedidos
Etalentum
Sabadell, Barcelona
Hace 46m
Administrativo/a Back Office Comercial
Adecco
Polinyà, Barcelona
Hace 1h
Comercial Exportación Interno
Etalentum
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Hace 1h
ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS
??Empatif Staffing
Polinyà, Barcelona
Hace 1h
Administrativo/a comercial
Adecco
Mollet del Vallès, Barcelona
Hace 2h
Coordinador/a Comercial (Sector Energía) BCN
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 3h