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Key Account Manager- (KAM)

MEDIA MARKT ESPAÑA
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Tus tareas

El KAM es la persona responsable de construir relaciones duraderas y rentalbes los clientes de la compañía. Su principal tarea será desarrollar una cartera de clientes asignada, con la idea de crear nuevas oportunidades de negocio, siguiendo la estrategia de la compañía.

 

Como Account Manager (KAM) del área de Venta B2B, colaborando con el resto del equipo, sus responsabilidades son:

  • Debe ser capaz de reunir y administrar grandes cantidades de información para la toma de decisiones estratégicas, además de identificar oportunidades y buscar cuáles son las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa.
  • Gestión y animación de una cartera de clientes. Diseñar planes estratégicos individuales para cada cliente según las necesidades de este.
  • Gestión de las relaciones. Identifica a aquellas personas que van a tomar decisiones en la cuenta y que pueden influir en éstas. Por ello, deberá desarrollar contacto directo con cuentas y se encargará de que las relaciones sean positivas y eficaces.
  • Búsqueda constante y fidelización de nuevos posibles clientes. Deberá de mantener una contaste captación de clientes que puedan necesitar las soluciones que nosotros trabajaremos.
  • Crear oportunidades y relaciones, tanto por teléfono como en medio digitales o presenciales.
  • Mantener una visión de negocio y velar por el correcto funcionamiento de la misma.
  • Participación en campañas de fidelización o de ventas con cliente finales.
  • Capacidad de negociación con proveedors y fabricantes para poder cerrar operaciones con beneficio para todos los implicados.
  • Se encarga de la resolución de incidentes del cliente, por lo que tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa. Debe de conseguir convencer al cliente y llegar a un acuerdo positivo para ambos.

Tu perfil

Conocimiento Profesionales

  • Valorable licenciatura en Empresariales, Económicas, Administración de
  • Empresas o similar.
  • Conocimientos en herramientas de CRM o Bi.
  • Valorables de ingles
  • Office medio.

Experiencia Profesional

  • Experiencia mínima de 3 años en gestión de equipos de ventas.
  • Se valorará capacidades demostrables en la generación de oportunidades con clientes y la posibilidad de contar con una cartera de clientes propia.

Competencias personales

  • Capacidad para la negociación.
  • Organización y planificación.
  • Polivalencia.
  • Autonomía.
  • Don de gente.
  • Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
  • Toma de decisiones.
  • Conocimiento y visión de negocio.
  • Capacidad para gestionar altos niveles de presión.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

  • Modalidad de trabajo híbrida (teletrabajo y presencialidad en nuestras oficinas de El Prat de Llobregat)
  • Descuento de empleado en tienda y online (¡sí, para que disfrutes la tecnología antes que nadie!).
  • Retribución flexible, porque tú decides cómo aprovechar tus beneficios.
  • Acceso a WellHub, para cuidarte dentro y fuera del trabajo.
  • Posibilidades reales de crecimiento profesional.
  • Formaciones online 24/7, para aprender a tu ritmo.
  • ¡Y mucho más que descubrirás al unirte al equipo!

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: Tienda – B2B

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Mar Maroto Domingo 



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