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Manager de Desarrollo Corporativo y M&A

Anunciado el 15 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
  • Juega papel clave analizando y valorando proyectos de inversión globales.|Únete a una multinacional líder con sede en Barcelona y proyección mundial.

Nuestro cliente es una destacada empresa multinacional en el sector de infraestructuras, con un sólido reconocimiento a nivel internacional. La compañía está involucrada en proyectos de gran escala, ofreciendo soluciones integrales que contribuyen al desarrollo sostenible en numerosas regiones en el mundo.





  • Proyección de cuenta de resultados (ingresos, gastos, amortización, gastos financieros, resultado neto, etc.), Cash-Flow y Balance para la valoración de compañías.

  • Elaboración de proyecciones de ingresos basadas en la información disponible y experiencia previa en el sector.

  • Análisis de hipótesis de ingresos, gastos e inversiones necesarias, en colaboración con asesores externos y unidades técnicas, para obtener proyecciones coherentes.

  • Recopilación de información clave para tener una visión completa del proyecto.

  • Colaboración con las áreas fiscal, legal y financiera para identificar implicaciones estructurales, fiscales y financieras, minimizando riesgos.

  • Valoración de proyectos de inversión, modelización de escenarios alternativos y análisis de sensibilidades para informar sobre posibles contingencias.

  • Cálculo del impacto de proyectos de inversión en el grupo y comunicación de resultados a la Dirección de Desarrollo Corporativo y a la Comisión Ejecutiva.

  • Preparación de informes para el Consejo de Administración, Comité Ejecutivo y accionistas sobre el progreso de proyectos.

  • Asistencia en la creación de modelos económicos con bancos de inversión, y presentación de estos modelos a socios y bancos de financiación.

  • Seguimiento de proyectos de expansión en las unidades de negocio del grupo.




  • Salario competitivo acorde con la experiencia y responsabilidad del puesto.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una compañía de infraestructuras de gran magnitud a nivel internacional.

  • Entorno laboral colaborativo y dinámico, donde se valoran la innovación y el pensamiento estratégico.

  • Beneficios sociales y retribución flexible.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Estudios superiores en Administración de Empresas, Ingeniería o campo relacionado.

  • Nivel C1 de inglés.

  • Al menos 8 años de experiencia en un puesto similar, preferentemente con experiencia en proyectos internacionales y en el sector de infraestructuras.

  • Habilidades de negociación, gestión de equipos, trabajo bajo presión, visión estratégica y de negocio.

  • Capacidad analítica y orientación a resultados.




Otros aspectos valorables:


  • Conocimiento de otros idiomas será valorado positivamente.




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