Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte;
¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación a media jornada con posibilidad de hacer 40 horas a la semana?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar!
· Responsabilidades:
- Recepción de mercancía.
- Ubicación y distribución de esta según estándares.
- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.
- Gestión de entrada y salida de material.
- Soporte en la manipulación de cargas.
· Requisitos:
- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.
- Experiencia en la preparación de pedidos.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores
(Vallés Occidental).
En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
Requisitos mínimos
.
Inscribirme a esta oferta