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Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como office manager? ¿Tienes disponibilidad inmediata?
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en Consultoría y Auditoría a nivel internacional en búsqueda de un/a office manager para su oficina en BARCELONA.
Te Ofrecemos:
-Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla
-Horario: de Lunes a Jueves de 9-19hrs V de 9-15hrs
-Jornada intensiva en verano.
-Salario: 18-20K brutos al año.
-Plan de formación continuo.
-1 día de teletrabajo a la semana.
Te encargarás de:
-Gestión de agendas de socios.
-Gestión de facturación.
-Reserva de salas de reuniones.
-Gestión de correo electrónico.
-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.
-Otras funciones del puesto.
Requisitos:
-Experiencia previa como secretaria/o de dirección.
-Nivel de inglés ALTO B2-C1 ( se realizarán pruebas).
-Nivel de ofimática ALTO.
-Proactividad, flexibilidad y compromiso.
Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!
Estamos deseando tenerte en el equipo.
Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Requisitos mínimos
disponibilidad inmediata, experiencia previa como office manager y/o secretaria/o
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