Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y tareas de gestión? ¿Eres una persona organizada; con residencia en Cornellá y alrededores y estás en búsqueda de un cambio laboral? ¡Esta es tu oportunidad!
Funciones:
-Tareas relacionadas con la recepción, almacenamiento, organización y distribución de productos o mercancías dentro de un almacén y planta de producción.
-Realizar inventarios regulares, actualizar registros.
-Verificar la llegada de productos, comprobar que coincidan con los pedidos y asegurarse de que no estén dañados.
- Experiencia previa en marcado y racorado de mangueras. - Formación relacionada (Fabricación Mecánico/a, Electrónico/a...) - Experiencia en montaje dentro de un entorno industrial - Muy valorable carnet de carretillero/a En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Se requiere:
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Experiencia entre 1-2 años en la gestión de almacenes y plantas de producción.
-Carnet de carretilla en vigor y experiencia en carretilla retráctil bilateral.
-El horario es de lunes a viernes: mañana 6.00-14.00 y tarde 14.00-22.00 y se rota cada 15 días.
-Persona que desee una posición estable; con compromiso por el trabajo; y activo/a.
Inscribirme a esta oferta