Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 5 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Multinacional del sector Tecnológico
  • Operations and Logistics Technician

Compañía global líder en innovación tecnológica con presencia multisectorial, especializada en soluciones de imagen, salud, materiales avanzados y tecnologías digitales. Reconocida por su capacidad de reinvención y su enfoque sostenible hacia el futuro.





  • Transporte: Gestionar y controlar las aduanas y las agencias que realizan los envíos de mercancía y que dan servicio a la compañía. Administrar y supervisar las empresas logísticas. Controlar las incidencias de facturas a proveedores y dar soporte al mánager en la negociación de tarifas.

  • Procurement: Controlar y supervisar el stock. Gestionar y realizar los pedidos internos y hacer el seguimiento, contacto con los distintos proveedores para realizar pedidos y ver disponibilidad, precio y plazos de entrega de producto. Gestionar POs.

  • Dar soporte operativo a los departamentos de operaciones en los trámites con SAP.

  • Desarrollar proyectos para la mejora procedimental del departamento (mentalidad Lean).

  • Realización de inventarios y revisión del stock en el almacén y en tránsito para la posterior elaboración de listas de material para que lo gestionen las BD.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Oficinas ubicadas en el centro de Barcelona. Una vez superado el período de prueba, se podrá hace 2 días de tele trabajo. Además, la empresa ofrece a sus empleados: seguro salud, seguro de vida, plan de retribución flexible, fruta y café en la oficina.El cliente cuenta con un compromiso firme y real con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el cual se materializa en su Plan de Igualdad. Todos sus procesos de selección, tanto internos como externos, evitan reproducir estereotipos sexistas y sesgos de género y se desarrollan asegurando la igualdad de oportunidades.




Requisitos mínimos

  • Título universitario de Grado (Licenciatura, Grado de ADE, económicas o similar)

  • Nivel de Inglés C1 (advanced). Se realizará prueba de idiomas.

  • Formación deseable complementaria en cadena de operaciones, logística y/o Supply Chain.

  • Usuario de SAP

  • Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones anteriores descritas.

  • Buscamos perfiles con alta capacidad de análisis, resolución de problemas y habilidades sociales de relación interdepartamental. Valoramos positivamente gente con escucha activa, orientación a negocio y cliente interno.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
Ingeniero/a de Firmware ESP32
Michael Page
Murcia, Murcia
Hace 3d
Técnico/a Help Desk - N2 (Valencia) (España)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 3d
Growth Manager
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 3d

Empleos similares

Técnico/a de compras
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
VENDEDOR/A DE SUMINISTROS INDUSTRIALES
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Purchasing Specialist
Michael Page
Barcelona, Barcelona
11 de agosto
VENDEDOR/A MATERIAL ELÉCTRICO
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
6 de agosto
Purchasing Specialist
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
6 de agosto
Responsable de Almacén
Michael Page
Barcelona, Barcelona
5 de agosto