Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de un entorno donde cada día es diferente y el trabajo en equipo marca la diferencia?
¿Buscas una oportunidad estable en un entorno internacional, técnico y en constante evolución?
Si te identificas con estas preguntas, esta posición puede ser tu próximo gran paso. Estamos buscando personas comprometidas, organizadas y con ganas de aprender para apoyar la gestión de almacén en un entorno aeroportuario. Aquí, tu trabajo será clave para garantizar que todo funcione con precisión y eficiencia, contribuyendo directamente a la seguridad y puntualidad de las operaciones.
Responsabilidades Clave:
Asistir en la gestión del inventario de herramientas y materiales, así como en auditorías, ayudando a conciliar discrepancias de inventario.
Apoyar la implementación de sistemas y procedimientos de control de inventario para optimizar los niveles de existencias y minimizar pérdidas o daños.
Colaborar en revisiones periódicas para verificar el estado y la disponibilidad de herramientas y materiales.
Ayudar a garantizar el almacenamiento adecuado de todas las herramientas y materiales.
Facilitar el proceso de registro y revisión detallada de la entrada y salida de herramientas y materiales utilizados por el personal de mantenimiento.
Colaborar con el departamento de producción en el mantenimiento (limpieza) de la flota de vehículos.
Habilidades, Conocimientos y Requisitos:
Atención al Detalle: Precisión en el conteo de inventario, etiquetado y documentación.
Habilidades Organizativas: Capacidad para mantener ordenados los sistemas de inventario y los espacios físicos.
Comunicación: Capacidad para comunicarse claramente con compañeros/as de equipo, supervisores/as y clientes.
Resistencia Física: Capacidad para levantar y mover productos de manera segura y eficiente.
Conocimientos Básicos de Informática: Dominio de software de inventario o de hojas de cálculo.
Trabajo en Equipo: Capacidad para trabajar eficazmente como parte de un equipo en un entorno dinámico.
Requisitos mínimos
Título de educación secundaria o equivalente.
La persona candidata debe tener derecho a residir y estar legalmente habilitada para trabajar en la Unión Europea.
Se valorará experiencia previa en almacenes, tiendas minoristas o en funciones de gestión de inventario.
Se considerará una ventaja estar familiarizado/a con las normas de seguridad en el manejo y almacenamiento de mercancías.
Buenas habilidades numéricas para el conteo de existencias y el mantenimiento de registros. Personas con discapacidad:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Fundacion Adecco
Controller con discapacidad
Personal Hotelería con medio de Transporte
Personal de Almacén Jr. con discapacidad
Prat de Llobregat (El), Barcelona