Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 25 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Si estás convencido/a de que te gusta la planificación y organización, el análisis y la toma de decisiones ¡Sigue leyendo!
 
Te incorporarás en una empresa del sector farmacéutico como Planificador/a - Aprovisionador/a ubicada en Terrassa.

Tu responsabilidad principal será diseñar y ejecutar la mejor estrategia de suministro, facilitando el proceso de almacenaje y distribución, así como los niveles de inventario acordados.
 
Tus responsabilidades serán:
- Gestionarás integralmente el proceso de planificación de proveedores/as y la confirmación y seguimiento de los pedidos hasta su correcta disponibilidad y/o entrega
-Trabajarás el plan de aprovisionamiento de compra a partir de las previsiones de los clientes
-Gestionarás la información del suministro con proveedores/as   
-Gestionarás todos los ámbitos de la planificación: MOQ, Lead Time, ...   
-Realizarás el mantenimiento y optimización de los parámetros de planificación
-Gestionarás las alertas (falta de suministro) aplicando medidas correctoras en fechas y/o nuevos pedidos.   
-Identificarás las desviaciones y actuarás ante ellas
-Gestionarás las cargas mensuales con proveedores/as, coordinándola, registrándola, ajustándola a los recursos de almacén
-Controlarás y gestionarás el stock en proveedores/as, pedidos directos de proveedor/a a cliente y órdenes de fabricación de promociones
-Cuadrarás stocks de componentes de proveedores/as

Requisitos mínimos
Experiencia de al menos 3 años, con capacidad organizativa y control del área de responsabilidad.

Te encargarás de tener contacto con todos los/las proveedores/as, y saber en cada momento el estado de cada pedido, producción, y fechas.

Deberás anticiparte a los problemas y revisar preventivamente todo el suministro bajo su responsabilidad.

Tener una buena comunicación, tanto con proveedores/as como hacia departamentos internos (compras, marketing, técnico/a, finanzas).

Nivel alto de Excel

Experiencia con ERP (SAP o similar)

Nivel medio de inglés.

No te lo pienses más, ¡te estamos esperando!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Formación + Empleo: Ayudante de Camarero/a
Adecco
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 11m
Médico/a Asistencial y de Absentismo - Estable
Adecco
Agurain, Álava/Araba
Hace 2h
Administrativo/a CAE - Media Jornada - Teletrabajo
Adecco
Getafe, Madrid
Hace 2h

Empleos similares

Administrativo/a de logística de 7 a 15h - Estable
Adecco
Terrassa, Barcelona
Hace 12h
20 Inventaristas SÓLO para el día 26/11 de 20'45h a 2h
GRUPO IMAN
Terrassa, Barcelona
Hace 6d
Planificador/a Aprovisionador/a
Adecco
Terrassa, Barcelona
25 de octubre
Responsable de almacén de repuestos industriales y consumibles
Adecco
Terrassa, Barcelona
24 de octubre
Empleado Fulfillment - 36h/semanales - Contrato Interinidad - MM Terrassa
MEDIA MARKT ESPAÑA
Terrassa, Barcelona
18 de octubre