Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¿Te apasionan los RRHH y te estás formando para dedicarte a ello?
Grupo CRIT, multinacional dedicada a la gestión de servicios globales de RRHH, abre proceso de selección para incorporar en nuestras propias instalaciones, situadas en Sabadell, una persona que se encuentre cursando Grado o Máster de RRHH y tenga posibilidad de realizar prácticas extracurriculares.
¿Qué buscamos?
* Un/a candidato/a que esté en disposición de realizar prácticas curriculares o extracurriculares.
* Formación Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía y cursando actualmente MÁSTER DE RRHH. O bien que el alumno esté cursando actualmente Grado de RRLL y RRHH, Psicología y Pedagogía..
* Perfil orientado a RRHH.
* Disponibilidad para incorporarse inicialmente a jornada parcial con posibilidad de ampliar esa jornada.
* Disponibilidad de incorporación en Septiembre.
¿Qué ofrecemos?
* Desde Grupo Crit daremos todo el apoyo posible a la persona incorporada para que ésta vea de primera mano el día a día de una Empresa de Trabajo Temporal.
* Apoyará en diversas funciones como pueden ser la atención al trabajadores, candidatos y clientes; formación práctica en la criba curricular, incluso estará presente en entrevistas presenciales y telemáticas, así como en otras tareas recurrentes de índole administrativa - laboral.
* Oportunidad de introducirte en el mercado laboral y conocer la realidad de lo que estás estudiando, en una empresa de RRHH consolidada y con presencia internacional.
Requisitos mínimos
* Posibilidad de realizar prácticas extracurriculares ó curriculares
* Ser alumno actual de Máster de RRHH, o bien estar cursando algunos de estos Grados (RRLL y RRHH, PSICOLOGÍA O PEDAGOGÍA).
* Disponibilidad de incorporación en Septiembre
* Residencia cercana a Vallès Occidental
¡Te estamos esperando! ¡No dudes en presentar tu candidatura!
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Operario de Producción (H/M) - Santomera