Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 5d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

¿En qué proyectos trabajamos?


La Dirección de Procesos de Payments & Consumer es una Unidad de la Dirección de Medios, que trabaja en los procesos del ámbito de Negocios, Regulatorio, Financiero, de Riesgos, de Soporte y Gestión, y de Operaciones.


Sus funciones principales son:


  • Identificar, diseñar, estandarizar y proponer mejoras en los procesos operativos existentes en todas las Unidades del Grupo en coordinación con las distintas áreas de la compañía

  • Aplicar nuevas tecnologías (IA, capacidades cognitivas, ...) en la implantación de nuevos procesos, circuitos y procedimientos.

  • Definir, desarrollar, ejecutar y documentar los proyectos estratégicos en el marco de la transformación, la optimización y la digitalización de procesos: definición de objetivos, alcance y planificación, lanzamiento, ejecución y seguimiento del proyecto hasta su implantación en coordinación con las distintas áreas de la compañía

  • Gestionar y dirigir proyectos (como PMO): coordinación de proyectos multidisciplinarios y dirección de la puesta en marcha de proyectos que le sean encomendados.

  • Realizar Benchmark de nuevas herramientas y tecnologías, y proponer


La Dirección de Procesos de Payments & Consumer está compuesta por un equipo multidisciplinario con conocimiento de todos los ámbitos relacionados con las funciones de negocio, de gestión, soporte de la Entidad, incluyendo actividades y operativas, y productos y servicios de los diferentes segmentos, así como de las infraestructuras tecnológicas y organizativas que los apoyan.


La incorporación a la Dirección de Procesos te puede aportar una visión transversal del funcionamiento y operativa del grupo CPC, así como una amplia variedad de proyectos transversales, que implican una relación directa con diferentes ámbitos de negocio, riesgos, tecnología, ... y capacidad para trabajar con diferentes metodologías (agile, PMP, design thinking, ...).





Requisitos mínimos

Requisitos mínimos


  • Grado en ingeniería, ADE o similar.

  • Experiencia demostrada en rediseño e implantación de procesos.

  • Experiencia en dirección de proyectos (valorable certificación PMP y conocimientos metodología Agile).

  • Conocimiento demostrado de técnicas de BPM (lean six sigma, BPMN...).

  • Usuario avanzado de PowerPoint y Excel.

  • Nivel de inglés hablado y escrito.


COMPETENCIAS CLAVE


  • Autonomía, iniciativa y orientación a resultados.

  • Capacidad analítica, resolutiva y de toma de decisiones.

  • Liderazgo, motivación y desarrollo de equipos.

  • Adaptabilidad, proactividad y compromiso con el cambio.

  • Habilidad para coordinar equipos y crear redes colaborativas.

  • Incorporación de Data Analytics en la toma de decisiones.

  • Referencia y ejemplo en su ámbito profesional.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Asesor/a Jurídico/a
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Operations Project Manager
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Madrid, Madrid
Hace 5d
Process Transformation Manager
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 5d

Empleos similares

Process Transformation Manager
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Data Project Manager
VIDACAIXA
Barcelona, Barcelona
5 de febrero