Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Procurement and Logistics Manager (Sector electrónica)

Anunciado el 18 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • ¿Te gusta el área de compras?
  • ¿Tienes buen nivel de inglés?

Empresa Start-up sector del sector industrial-electrónica ubicada en Barcelona ciudad.




Negociar contratos y acuerdos con proveedores para asegurar términos y condiciones favorables para la adquisición de materiales.

Gestionar relaciones con proveedores clave, asegurando la entrega oportuna de componentes y resolviendo cualquier problema que pueda surgir.

Realizar prospecciones de mercado para identificar nuevos proveedores y evaluar sus capacidades y ofertas.

Colaborar con equipos multifuncionales, incluyendo ingeniería y manufactura, para alinear las actividades de adquisición con los objetivos comerciales y los cronogramas de producción.

Revisar componentes cuando se diseñan nuevos productos.

Supervisar la logística y el transporte de materiales, coordinando con agentes de carga y transportistas para optimizar las rutas de envío y minimizar costos.

Monitorear las tendencias del mercado y los desarrollos de la industria para identificar oportunidades de mejora de procesos y ahorro de costos.



Salario competitivo + remuneración variable por objetivos

Beneficios sociales (ticket restaurant + seguro médico + retibución flexible)

Oportunidad de trabajar en una empresa en proceso de crecimiento

Horario flexible + home office (2 días/Semana)




Requisitos mínimos

Mínimo de 3 años de experiencia en gestión de la cadena de suministro, preferiblemente en la industria electrónica- hardware

Historial comprobado de negociación de contratos y acuerdos con proveedores internacionales, particularmente aquellos basados en Asia.

Habilidad para navegar en entornos de alta presión, manteniendo el enfoque y entregando resultados.

Experiencia previa liderando un pequeño equipo es altamente deseable.

Capacidad para prosperar en un entorno de startup de alto crecimiento y alto rendimiento.

Potencial de liderazgo fuerte, con la capacidad de motivar y guiar a un equipo hacia el logro de objetivos de ventas.

Excelentes habilidades de comunicación, negociación e interpersonales.

Adaptabilidad y resiliencia, con disposición para abrazar y liderar el cambio.

Fluidez en español e inglés es imprescindible.

Otros idiomas como el chino son altamente valorados.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Michael Page
DIRECTOR/A FINANCIERO/A - UBICACIÓN LEÓN (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
Hace 5d
Team Leader Territorial - Servicios sociosanitarios
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 5d
Responsable de Mantenimiento, Inversiones y PRL (A Coruña)
Michael Page
A Coruña, A Coruña
Hace 5d

Empleos similares

Administrativo/a de Tráfico con Discapacidad.
ONTIME
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Administrativo/a en Logística con Francés
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Administrativo/a de Logística y Almacén – Barcelona ZONA FRANCA (H/M/X)
Manpower España
Barcelona, Barcelona
Hace 5d
Aux. Administrativo/a logístico
Adecco
Barcelona, Barcelona
6 de julio
Un/a Administrativo/a Logística
Adecco
Barcelona, Barcelona
6 de julio
Administrativo de logística en Sant Just Desvern con Inglés C1
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
5 de julio