Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
27€ - 30€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Project Manager – Grandes Proyectos (Sector Educativo / Público) – Barcelona / Híbrido
Descripción:
CRIT Outsourcing selecciona un/a Project Manager con experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos complejos, para liderar un proyecto estratégico de implantación transversal de soluciones de impresión y digitalización documental en entornos multicliente (sector educativo y administración pública).
Ubicación: Barcelona (modalidad híbrida)
Duración: 6 meses
Rango salarial: 27.000?€ - 30.000?€ brutos anuales
Departamento: Operaciones / PMO
Reporta a: Head of PMO – VEO
Incorporación: Inmediata
Funciones principales:
Liderar la planificación, ejecución, control y cierre del proyecto CSUC.
Coordinar equipos internos y externos (logística, IT, ventas, administración, servicio técnico).
Gestionar relaciones con stakeholders: cliente final, entidades educativas y partners tecnológicos.
Desarrollar y mantener actualizado el plan de proyecto, cronograma, matriz de responsabilidades y canales de comunicación.
Identificar riesgos y desviaciones, proponiendo e implementando planes de mitigación.
Elaborar y supervisar la documentación del proyecto: actas, informes de avance, entregables y documentación de cierre.
Liderar reuniones de seguimiento con el cliente, garantizando una buena experiencia y alineación de expectativas.
Requisitos:
Formación en Ingeniería, ADE, TIC o similar.
Experiencia mínima de 3 a 5 años como Project Manager en entornos tecnológicos o servicios B2B.
Dominio de herramientas de gestión de proyectos: MS Project, Jira, Asana o similares.
Capacidad analítica, resolución de conflictos y toma de decisiones.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Catalán alto imprescindible. Inglés valorable.
Liderazgo colaborativo, orientación a resultados y actitud proactiva.
Se ofrece:
Incorporación a un proyecto estratégico y transformador en el ámbito educativo y de la administración pública.
Equipo multidisciplinar y altamente profesional.
Modalidad de trabajo híbrida con flexibilidad.
Contrato temporal de 6 meses.
Requisitos mínimos
Formación en Ingeniería, ADE, TIC o similar.
Experiencia mínima de 3 a 5 años como Project Manager en entornos tecnológicos o servicios B2B.
Dominio de herramientas de gestión de proyectos: MS Project, Jira, Asana o similares.
Capacidad analítica, resolución de conflictos y toma de decisiones.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Catalán alto imprescindible. Inglés valorable.
Liderazgo colaborativo, orientación a resultados y actitud proactiva.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Operario Mantenimiento para Fábrica en Buena
Operario Mantenimiento para Fábrica en La Carlota
Conductores C+E (zona Loeches)
Torrejón de Ardoz, Madrid